Platos con Pulpo que no te puedes perder

Platos con Pulpo que no te puedes perder

¿Nos votas?

El pulpo es uno de los ingredientes que más nos gusta en Cocina Casera por varios motivos: versatilidad a la hora de elaborar tus recetas de pulpo a la plancha, por tu fácil elaboración y por supuesto por su increíble sabor! En esta sección, Platos con Pulpo que no te puedes perder: hemos recopilado 4 de los mejores vídeos con sus recetas para que puedas seguirlos en casa sin problemas y disfrutes de este manjar tanto como nosotros.

1. Pulpo a la gallega

Por supuesto la primera y que no podía faltar es el pulpo a la Gallega, una receta elaborada con un buen pimentón y un buen genero marcará la diferencia. Una de nuestras tapas favoritas y todo un lujo que con estos pasos podrás hacer en casa tantas veces quieras.

2. Salpicón de Marisco

Además de la tapa anterior, el salpicón de marisco es otro de esos platos delicatessen que puedes hacer con varios ingredientes, como verás, muy sencillo y muy socorrido ya que saldrás de los platos habituales sin apenas dificultad.

3. Crema de Marisco

Otra de las versatilidades de las que hablábamos del pulpo es poder hacerlo en crema, esta que os proponemos de marisco, es toda una delicia, muy fina y con unos aromas a mar exquisitos.

4. Pulpo a la Plancha

Para terminar otra forma original y versátil de elaborarlo, a la plancha, verás qué sencillo y qué rico!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook