Rollitos Vietnamitas de Verduras y Veganos

Rollitos Vietnamitas de Verduras y Veganos

¿Nos votas?

25 m
Calorias: 138
Fácil
2 personas

¡Hola Cocinacas! Si te gusta la comida asiática este sencillo y exótico plato te va a encantar. Sigue leyendo y viendo el vídeo porque vamos a preparar Rollitos Vietnamitas. Los cuales puedes servir como botana o entrada. Son fáciles de hacer y lo mejor de todo es que también son saludables.

Además, si te perdiste la receta de ayer, te damos una pista para que vayas a verla, se trata de las mejores 5 ensaladas para el verano. ¡También tiene vídeo! No esperes para conocerlas, anotarlas y prepararlas en casa. Y recuerda que al final te contaremos también el plato que publicaremos mañana. ¡Vamos ya con la receta de hoy!

Ingredientes para Rollitos Vietnamitas de Verduras y Veganos para 2 personas

Para la salsa:

  • Salsa de soja baja en sal - 1/4 de taza
  • Jugo de lima - jugo de 1 pieza
  • Jengibre en polvo - 1 pizca
  • Albahaca en especia - 1 pizca

Para los rollitos vietnamitas:

  • Aguacate - 1/2 pieza
  • Pimento pequeño - 1 pieza
  • Zanahoria - 1 pieza pequeña
  • Hojas verdes - 1 taza (hemos usado canónigos, pero puedes usar lo que más te apetezca)
  • Manzana - 1/4 de pieza
  • Papel de arroz - 2 envolturas

Utensilios:

Cómo hacer la receta de Rollitos Vietnamitas de Verduras y Veganos

  1. Lo primero será cortar todos los ingredientes en tiras más o menos finas: el pimiento, la zanahoria, el aguacate y la manzana.
  2. Ahora es el momento de preparar el papel de arroz. Para ello, llenamos un bol grande con agua templada, sumergimos el papel de arroz durante unos 10 segundos, hasta que notemos que se ha reblandecido. Lo sacamos y lo estiramos en una superficie plana.
  3. En un ladito ponemos un poco de cada uno de los ingredientes, con cuidado de no llenarlo demasiado. Empezamos a enrrollarlos haciendo que quede todo apretado. después doblamos los dos lados, izquierdo y derecho, y seguimos enrrollando hasta el final.
  4. Repetiremos esto con cada uno de los rollitos que querrámos preparar.
  5. Para hacer la salsa simplemente echamos todos los ingredientes en un bol y los mezclamos bien, con ayuda de un tenedor.
  6. Para servir los rollitos, los cortamos por la mitad y los colocamos y los colocamos junto con la salsa que hemos preparado.

Notas y Consejos

¿Qué tal? ¿Te ha gustado la receta? Si es así, ayúdanos con tu like, compártelo con algún amigo cocinillas y no te olvides de suscribirte al canal y dar al canal y dar a la campanita para no perderte nada.

No te pierdas el video que publicaremos próximamente, se trata de un delicioso Tabule de Quinoa, Pepino y Verduras. Y recuerda, en Cocina Casera un vídeo nuevo cada día. ¿Quién da más? ¡Ciao Cocinacas!

Si te ha gustado esta receta de Rollitos Vietnamitas de Verduras y Veganos te aconsejamos no te pierdas más Recetas Veganas y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook