tortilla taza microondas

Tortilla en Taza de Microondas ¡Fácil y Saludable!

¿Nos votas?

10 m
Calorias: 238
Fácil
1 persona

¡Hola Cocinacas! Hoy vamos a preparar: Tortilla en Taza de Microondas. Hoy te vamos a enseñar a hacer la receta más fácil del mundo. Perfecta para desayunos, meriendas o cenas en las que no tienes tiempo, pero no quieres dejar de disfrutar de algo sano y rico.

¿Quieres otra receta para un desayuno rápido y delicioso? Te invitamos a visitar la receta anterior unas deliciosas Tostadas Francesas al Microondas. Pero por ahora, ¡vamos ya con la receta de hoy!

Ingredientes para Tortilla en Taza de Microondas ¡Fácil y Saludable! para 1 persona

  • Huevos - 3 piezas
  • Tomate - 1 pieza
  • Hojas de albahaca frescas - 1 cucharada
  • Queso rallado - 1 cucharada
  • Sal - al gusto
  • Pimienta - al gusto

Cómo hacer la receta de Tortilla en Taza de Microondas ¡Fácil y Saludable!

  1. Lo primero que haremos será cortar el tomate en trozos pequeñitos.
  2. Y picaremos también las hojas de albahaca.
  3. Lo siguiente será echar los huevos en la taza y batirlos.
  4. Nosotros rompemos los huevos en la misma taza, ya que en España, consumir el huevo según sale de la cáscara no supone un problema de salud, pero si en tu país no aconsejamos hacer esto, sigue las precaucones ue sean habituales allí.
  5. Ahora echamos el resto de ingredientes. esto es: los dados de tomate que hemos cortado, la albahaca picada, el queso rallado, una pizca de sal y pimienta al gusto.
  6. Lo mezclamos todo bien con la ayuda de un tenedor.
  7. Y lo metemos al microondas entre unos 60 a 90 segundos, o hasta que la mezcla esté sólida. Nosotros hemos utilizado un microondas de 1250 vatios y tenerlo entre 60 y 90 segundos es lo perfecto. Pero es posible que tengas que probar para encontrar el tiempo de cocción adecuado para tu microondas.
  8. Y ya está, en cuestión de minutos tenemos una deliciosa tortilla bien sana y perfecta para desayunos o cenas en las que no tenemos ganas de pasar mucho tiempo en la cocina.

Notas y Consejos

¿Qué tal? ¿Te ha gustado la receta? Si es así, ayúdanos con tu like, compártelo con algún amico cocinillas y si eres nuevo en el canal, no olvides suscribirte y pulsar la campanita para no perderte nada porque publicamos vídeo snuevos cada semana.

Y recuerda, hacerlo tú mismo es más saludable. Prueba a hacer nuestras recetas y verás que siguiendo nuestros pasos siempre salen bien. ¡Ciao Cocinacas!

Si te ha gustado esta receta de Tortilla en Taza de Microondas ¡Fácil y Saludable! te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Tortilla y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook