10 tipos de Tortillas diferentes!

10 tipos de Tortillas diferentes!

Os presentamos 10 tipos de Tortillas diferentes que tienes que saber hacer. Son super fáciles y algunas, seguro que ni las conocías. Hemos recopilado esta sección para que la guardes cerca y la tengas siempre a mano, son algunas de nuestras recetas de tortilla favoritas.

1. Tortilla francesa

Una de mis preferidas, y además de las más sencillas, solo tienes que tener habilidad y una sartén que no se nos pegue para conseguir el mejor resultado, y cómo verás en las siguientes recetas, admite muchísimos ingredientes!

2. Tortilla de espinacas

Una forma de conseguir que los niños coman espinacas sin apenas darse cuenta es añadiéndola a la tortilla. Así, poco a poco les daremos una dieta equilibrada e irán haciendo el paladar a nuevos sabores que además, son más sanos para ellos.

3. Tortilla a la francesa con queso fundido

Como no podía ser de otra forma es una variante de la tortilla francesa, simplemente tendrás que añadirla un poco de tu queso favorito y el resultado cambiará completamente.

4. Omelette de Jamón y Queso

Un clásico y una combinación perfecta, añadimos un poco de jamón york o cocido y queso y tenemos una tortilla consistente que nos servirá por ejemplo para una cena.

5. 3 tortillas marineras rápidas y fáciles

Aquí tenéis 3 formas distintas de preparar tortillas que seguro os dejarán fascinados.

6. Omelette de Champiñón y Queso

Al igual de la de jamón y queso, esta es otra tortilla fácil de elaborar y de resultado inmejorable.

7. Tortillas de maíz

Estas tortillas nos servirán para infinidad de platos, como por ejemplo, para hacer los famosos totopos o “nachos” con los que acompañar a tu salsa guacamole o tus nachos con queso.

8. Tortilla de bacalao

Esta es una tortilla gourmet que tienes que probar. Además de bacalao, también la puedes hacer con otros pescados como por ejemplo el atún.

9. Tortilla de hortalizas

Una tortilla muy fina, que seguro hará las delicias de tus invitados.

10. Tortillas de trigo para fajitas y burritos

Y como no podían faltar, las tortillas para hacer nuestros burritos o fajitas para tacos. Ve pensando con qué los vas a rellenar porque seguro que no pararás de hacerlas.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook