6 Flanes caseros para disfrutar

6 Flanes caseros para disfrutar

Danos tu valoracion

¡Esta es tu sección! Estas recetas de flanes son exquisitas, como este flan de huevo casero, son de lo mejorcito que encontrarás. Detalladas paso a paso, con vídeo, una maravilla que no te puedes perder, que tienes que probar y que además, siguiendo nuestra elaboración no tendrás ninguna dificultad. Adelante pues y elige el que más te guste: flan de huevo, de chocolate, de coco, de queso…!

Os presentamos 6 Flanes caseros para disfrutar

1. Flan Napolitano

Este flan le napolitano lo descubrimos hace poco y he de decir que fue todo un hallazgo, nos ha sorprendido gratamente y el resultado es exquisito. Además, con este vídeo no te llegará ninguna dificultad cocinarlo y una vez lo pruebes, nos darás la razón.

2. Flan de Queso casero

No podía falta un clásico de los flanes, el de queso, su textura y sabor son muy suaves y seguro que dejarás el plato vacío , ¿o no?

3. Flan de huevo

Otro clásico que nos encanta, el flan de huevo, no podía faltar es una de nuestras especialidades y ahora también puede ser la tuya. La textura de este flan es una de las más suaves junto con su caramelo líquido, esta mezcla es deliciosa, compruébalo.

4. Flan de coco

El flan de coco tiene un sabor único, disfruta es receta y cuéntanos tu toque mágico.

5. Flan de caramelo, chocolate y café

6 Flanes caseros para disfrutar

Una manjar gourmet que hemos elaborado para que lo disfrutes paso a paso. Verás qué sencilla es la receta y lo rico que sabe.

6. Flan de coco casero

6 Flanes caseros para disfrutar

Para terminar repetimos flan de coco, una alternativa a la anterior receta no menos rica. Exquisita! No olvides compartir estas delicias con tus amigos, seguro que lo agradecen y les alegras el día por acordarte de ellos. Y además, te invitamos a que en los comentarios, nos dejes tu sugerencias de flanes favoritos, así, tendremos ideas para hacer las recetas que más os gustan!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook