Donas, berlinas o rosquillas ¿Cómo llamarlos?

Berlinas o rosquillas ¿Cómo llamarlos?

¿Nos votas?

Muchas veces no sabemos cómo decir a las berlinas o rosquillas ¿Cómo llamarlos? Da igual como lo llames, sea como sea, están igual de ricos y hoy queremos mostraros algunas recetas de berlinas que os encantarán! Según en qué parte del mundo residas, toman un nombre u otro. Por ejemplo, en España son más conocidos como rosquillas, dado que es la marca registrada con exclusividad para este País. En otros países, como México, Argentina o Venezuela es más conocida como berlinas.

Recetas de berlinas o rosquillas ¿Cómo llamarlos?

1. Berlinas de azúcar

Empezamos por una de nuestras favoritas, las rosquillas glaseados son todo un clásico y con esta vídeo receta aprenderás ha hacerlos sin ninguna dificultad. Además, dado que son de elaboración media, te aconsejo que hagas varios y congeles, así tendrás a mano siempre que quieras la masa lista para hacerlos cuando más te apetezcan.

2. Berlinas rellanas de crema

Berlinas o rosquillas ¿Cómo llamarlos?

Esta es otra de nuestras favoritas (la verdad que me está costando trabajo hacer este artículo por el hambre que entra!).

3. berlinas cubiertos de chocolate

Berlinas o rosquillas ¿Cómo llamarlos?

Con el toque de chocolate el sabor ya es algo brutal! Si eres amante del chocolate, échale una buena capa y acuérdate de nosotros con el primer mordisco. (no cuando te peses en la báscula jaja)

4. Berlinas rellanas de nutella

Berlinas o rosquillas ¿Cómo llamarlos?

Otra recetas inmensamente deliciosa y muy golosa, puedes rellenarlos de nutella o nocilla o incluso de otra crema de cacao que te guste.

5. Mini rosquillas o mini berlinas

Y para terminar no podían faltar los más pequeños de esta familia: Las berlinas, mini berlinas, como quieras llamarlos! Son todo un manjar y con este vídeo no te entrañará ninguna dificultad realizarlos.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook