Guisos deliciosos con patatas

Guisos deliciosos con patatas

Danos tu valoracion

Guisos deliciosos con patatas

Las patatas son un recurso casi imprescindible en la cocina. Tanto como acompañamiento, con tantas opciones como queramos imaginar (fritas, deluxe, cocidas, rehogadas, panaderas o en puré, por ejemplo) como protagonistas, siendo un plato principal y acompañada por otros ingredientes de todo tipo: pollo, carne, pescado, hongos, verduras… En este caso os hemos preparado cuatro platos en los que las patatas van guisadas con otros ingredientes, no os perdáis estas cuatro recetas de guisos deliciosos con patatas que os encantarán. Y si buscáis más opciones con patatas, echad un vistazo a todas nuestras recetas de patatas como la Tortilla de patatas de la Abuela Berta.

Patatas con choco

Un plato muy tradicional de la cocina española, sobre todo en Andalucía, y sobre todo de la zona de Cádiz: estas patatas guisadas con choco están deliciosas, y son muy fáciles de preparar. Además de con choco (sepia) podréis prepararlas con calamares y estarán igual de buenas. Al llevar mucha verdura es un plato muy rico y nutritivo.

Patatas a la riojana

Un plato económico y humilde, pero delicioso y lleno de energía y de nutrientes, que se hace en poco tiempo y que lleva ingredientes que seguramente tendréis en casa. Aunque la receta más tradicional lleva chorizo picante, si no queréis que resulten muy fuertes o no os gusta el picante también podéis hacerla con chorizo dulce y estará igualmente rico.

Patatas a la sidra

Otra opción muy sencilla, económica y riquísima para cocinar las patatas: este guiso es ideal para todos, y si quieres hacer una versión vegana, tan solo tienes que eliminar la nata de la receta. Si lo pruebas, repetirás: el toque único que le da la sidra lo hace delicioso, y es una forma estupenda de hacer comer verduras a los más reticentes.

Guiso de patatas con níscalos

¿Os gustan las setas? Los níscalos son deliciosos, y ésta es una forma estupenda de tomarlos como plato principal. Esta receta, muy sencilla y que podréis tener lista en poco más de media hora, la podéis hacer con otras setas más económicas si os viene mejor, por ejemplo, con champiñones (ya que los níscalos suelen ser caros).

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook