Habas Tiernas con Pasta fresca y Jamón con Cooking Chef de Kenwood

Habas Tiernas con Pasta fresca y Jamón con Cooking Chef

Danos tu valoracion

30 m
Fácil
2 personas

Os traemos una receta exqusita, un plato fácil y muy versátil, ya que te servirá para comer saludable En tu día a día o bien para cuando tengas invitados. Se trata de unas Habas Tiernas con Pasta fresca y Jamón con Cooking Chef de Kenwood elaboradas con nuestro robot de cocina favorita: La Cooking Chef de Kenwood. El tiempo aproximado de elaboración completo es de 30 minutos, es un plato ligero y sirve para 2 comensales.

Antes de seguir, nos gustaría que vieras primero, las características de Cooking Chef aquí:

boton cooking chef

Como sabes, todos los meses publicamos recetas para nuestros seguidores que ya disponen de Cooking Chef, pero si todavía no dispones de ella, te animamos a que te quedes, veas todo el vídeo y así compruebes las posibilidades que te ofrece esta increíle robot. Por cierto, la receta anterior fue Arroz a la Mexicana con Cooking Chef de Kenwood.

Con él podrás hacer recetas como la que te presentamos hoy y un montón de platos más que te dejaremos al final de este vídeo y si quieres ampliar información y estás interesado en adquirir uno, te dejamos un enlace a su web oficial en la caja de descripción. Y sin más dilación, ¡vamos con la receta!

Si todavía no eres uno de los afortunados que tiene la Cooking Chef en su casa, quédate para que veas lo fácil que resulta cocinar con ella, y tal vez te animes a adquirir una ;) aquí te dejamos un montón de Recetas con Cooking Chef para que veas la cantidad de platos que puedes hacer!

Ingredientes para Habas Tiernas con Pasta fresca y Jamón con Cooking Chef para 2 personas

  • Pasta fresca - 150 gramos
  • Habas - 150 gramos
  • Jamón - 40 gramos
  • Aceite de Oliva Virge Extra (AOVE) - 30 ml
  • Ajo -2  dientes
  • Cherry - 12 tomates
  • Queso parmesado - 15 gramos
  • Albahaca en especia - 1 cucharada
  • Pimienta - 1 pizca
  • Sal - al gusto

Cómo hacer la receta de Habas Tiernas con Pasta fresca y Jamón con Cooking Chef

  1. Lo primero que vamos a hacer es pelar los ajos y los cortamos en dados finos.
  2. Ahora colocaremos el accesorio gancho de remover. Y vamos a programar la Cooking Chef 10 minutos a 120° C y en velocidad continua. Vamos a incorporar al vaso la mitad del aceite junto con los ajos previamente cortados.
  3. Una vez que transcurran 2 minutos añadiremos las habas.
  4. Y cuando falte 1 minuto para finalizar añadimos el jamón picado.
  5. Ahora vamos a preparar un aliño con los tomates cherry. Primero vamos a cortar los tomates en mitades. Echamos los tomates en un cuenco y le añadimos el aceite de oliva que nos sobró anteriormente.
  6. Añadimos también la albahaca en especia, una pizca de pimienta y una pizca de sal. Y lo removemos todo para mezclar los saores del aliño. Esta mezcla la reservamos para final.
  7. El siguiente paso será cocinar nuestra pasta fresca. Para ello añadiremos al vaso de la Cooking Chef 1 litro de agua y un puñadito de sal. Y la vamos a programar 10 minutos a 100° C en el intervalo de pausa 5.
  8. Una vez transcuridos 2 minutos, añadimos la pasta fresca y dejamos cocer hasta que finalice el tiempo.
  9. Una vez finalizado este tiempo escurrimos la pasta.
  10. Finalmente ya solo nos queda emplatar esta deliciosa receta. Para ello serviremos primero la pasta y en el centro echaremos las habitas con jamón previamente salteado. Por último añadimos el aliño del tomate Cherry con albahaca por todo alrededor. Y como toque final rallamos un poco de queso parmesano.

Notas y Consejos

¿Qué tal? ¿Te ha gustado nuestra Cooking Chef? Si es así, tienes toda la información de este robot de cocina en el link de la caja de descripción del vídeo para que veas todo lo que es capaz de hacer, así como nuestra colección de recetas para hacer con él.

Si te hav gustado el plato, ayúdanos con tu lik y si es la primera vez que nos visitas, suscríbete ya en Cocina Casera, publicamos vídeos nuevos cada semana, y pulsa la campanita para que te avisemos cuando así sea. ¡Ciao Cocinacas!

Recuerda, aquí puedes ver todas las características de Cooking Chef aquí:

boton cooking chef

Si te ha gustado esta receta de Habas Tiernas con Pasta fresca y Jamón con Cooking Chef te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Pasta y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook