Hojaldre de esparragos y queso brie al horno

Hojaldre de Espárragos y Queso Brie al Horno

Danos tu valoracion

35 m
Calorias: 226
Fácil
2 personas

¡Hola Cocinacas! Hoy vamos a preparar: Hojaldre de Espárragos y Queso Brie al Horno. Esta receta no te llevará más de 10 minutos prepararla y, sin embargo, no dejará indiferente a nadie ya que entra por los ojos. Pero es que, además, ¡está deliciosa!

¿Estas pensando que necesitas más recetas de tapas? Te invitamos a visitar la receta de ayer: Milhojas y Pinchos de Melón con Jamón y Queso Mozzarella. ¡Tiene un vídeo para que veas lo fácil que es hacer esas recetas!

Ingredientes para Hojaldre de Espárragos y Queso Brie al Horno para 2 personas

  • Masa de Hojaldre
  • Brie - 2 lonchas
  • Espárragos trigueros - 1 manojo de 15 piezas
  • Aceite de oliva - 1 cucharada
  • Miel - 1 cucharada
  • Tomillo - 1 pizca
  • Sal - al gusto
  • Pimienta - al gusto

Cómo hacer la receta de Hojaldre de Espárragos y Queso Brie al Horno

  1. Lo primero que haremos será cortar dos lonchas de queso brie.
  2. Después cortamos la parte inferior de los espárragos. Y los aliñamos con aceite de oliva, sal y pimienta y distribuimos bien este aliño.
  3. Después batimos un huevo.
  4. Ahora, dividimos en 4 el hojaldre y recortamos solo dos cuadrados, que son los que vamos a utilizar.
  5. Colocamos el queso brie en cada uno de los cuadrados de hojaldre de forma oblícua. Y colocamos, también, encima los espárragos trigueros.
  6. Ahora, doblamos sobre estos la masa de hojaldre, como abrazando los espárragos.
  7. Y por úlimo, pintamos el hojaldre con el huevo que habíamos batido, para que tras el horneado tenga un color doradito.
  8. Ya finalmente, solo quedará meterlo al horno durante unos 20 minutos. El horno deberá estar previamente precalentado a 180° C o 350° F.

Notas y Consejos

¿Qué tal? ¿Te ha gustado la receta? Si es así, ayúdanos con tu like, compártelo con algún amigo cocinillas y no te olvides de suscribirte al canal y dar a la campanita para no perderte nada.

Recuerda, hacerlo tú mismo es más saludable. Prueba a hacer nuestras recetas y verás que siguiendo nuestros pasos siempre, siempre salen bien.

Y sobretodo, no te pierdas el vídeo que publicaremos mañana. Tampoco te pierdas la próxima receta porque es una deliciosa Ensalada de Pasta Integral Caprese. En Cocina Casera, un nuevo vídeo cada día. ¿Quién da más? ¡Ciao Cocinacas!

Si te ha gustado esta receta de Hojaldre de Espárragos y Queso Brie al Horno te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Verduras y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook