Patatas no fritas al horno

Patatas No Fritas al Horno (DELICIOSAS! y más SALUDABLES)

¿Nos votas?

30 m
Calorias: 88
Fácil
2 personas

¿Te imaginas unas patatas no fritas al horno? ¿Por qué no fritas? Porque su sabor es prácticamente el mismo y son infinitamente más saludables y económicas.

¡Hola Cocinacas! Hoy vas a aprender a hacer patatas no fritas al horno y además especiadas.  Una de las muchas recetas de tapas para acompañar con amigos de manera saludable. Y recuerda que al final de la receta te contaremos el plato que haremos mañana. Y si te perdiste el Vídeo de ayer aquí puedes verlo: Champiñones rellenos al horno

Ingredientes para Patatas No Fritas al Horno (DELICIOSAS! y más SALUDABLES) para 2 personas

Ingredientes para las Patatas

  • Patatas - 5 piezas medianas
  • Curry - 1 cuchara grande
  • Cúrcuma - 1 cuchara grande
  • Pimentón dulce - 1 cuchara grande
  • Sal - al gusto
  • Papel para horno

Utensilios Utilizados

Cómo hacer la receta de Patatas No Fritas al Horno (DELICIOSAS! y más SALUDABLES)

  1. Precalentamos el horno a 220° C o 430° F.
  2. Lavamos bien las patatas, porque las vamos a preparar sin pelarlas. Las cortamos en tiras, como si fuéramos a hacer patatas fritas de toda la vida.
  3. Colocamos en una bandeja de horno, papel especial antiadherente y échamos encima las patatas y las distribuimos por la bandeja.
  4. Échamos por encima la sal, la cúrcuma, el pimentón y el curry. Removemos las patatas para distribuir bien todas las especias. Las colocamos más o menos ordenaditas en la bandeja.
  5. Y las metemos al horno durante 20 minutos.

Notas y Consejos

¿Qué tal? ¿Os ha gustado? Si es así ayúdanos con tu like y déjanos tu opinión o cuéntanos con que plato acompañarías estas patatas. Y comparte con algún amigo cocinillas esta receta, ¡seguro le encantará!

Y estar atentos porque mañana en Cocina Casera os contaremos la importancia de la Quinoa como SuperAlimento: propiedades y Benefícios, así como una sencilla forma de hacerla. ¡Hasta mañana cocinacas!

Si te ha gustado esta receta de Patatas No Fritas al Horno (DELICIOSAS! y más SALUDABLES) te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Tapas y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook