Patatas no fritas al horno

Patatas No Fritas al Horno (DELICIOSAS! y más SALUDABLES)

¿Nos votas?

30 m
Calorias: 88
Fácil
2 personas

¿Te imaginas unas patatas no fritas al horno? ¿Por qué no fritas? Porque su sabor es prácticamente el mismo y son infinitamente más saludables y económicas.

¡Hola Cocinacas! Hoy vas a aprender a hacer patatas no fritas al horno y además especiadas.  Una de las muchas recetas de tapas para acompañar con amigos de manera saludable. Y recuerda que al final de la receta te contaremos el plato que haremos mañana. Y si te perdiste el Vídeo de ayer aquí puedes verlo: Champiñones rellenos al horno

Ingredientes para Patatas No Fritas al Horno (DELICIOSAS! y más SALUDABLES) para 2 personas

  • Patatas - 5 piezas medianas
  • Curry - 1 cuchara grande
  • Cúrcuma - 1 cuchara grande
  • Pimentón dulce - 1 cuchara grande
  • Sal - al gusto
  • Papel para horno

Cómo hacer la receta de Patatas No Fritas al Horno (DELICIOSAS! y más SALUDABLES)

  1. Precalentamos el horno a 220° C o 430° F.
  2. Lavamos bien las patatas, porque las vamos a preparar sin pelarlas. Las cortamos en tiras, como si fuéramos a hacer patatas fritas de toda la vida.
  3. Colocamos en una bandeja de horno, papel especial antiadherente y échamos encima las patatas y las distribuimos por la bandeja.
  4. Échamos por encima la sal, la cúrcuma, el pimentón y el curry. Removemos las patatas para distribuir bien todas las especias. Las colocamos más o menos ordenaditas en la bandeja.
  5. Y las metemos al horno durante 20 minutos.

Notas y Consejos

¿Qué tal? ¿Os ha gustado? Si es así ayúdanos con tu like y déjanos tu opinión o cuéntanos con que plato acompañarías estas patatas. Y comparte con algún amigo cocinillas esta receta, ¡seguro le encantará!

Y estar atentos porque mañana en Cocina Casera os contaremos la importancia de la Quinoa como SuperAlimento: propiedades y Benefícios, así como una sencilla forma de hacerla. ¡Hasta mañana cocinacas!

Sigue el Canal de WhatsApp de Cocina Casera, donde encontrarás todas las nuevas recetas, el Menú Gratuito semanal y los nuevos Vídeos.

Seguro que estas recetas te encantan:

Si te ha gustado esta receta de Patatas No Fritas al Horno (DELICIOSAS! y más SALUDABLES) te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Tapas y no olvides seguirnos en Youtube donde tenemos más de 1.000 Vídeos gratis para ti. HAZ CLICK AQUÍ.

Jose Balandin
Tenemos más de 1.000 Vídeo Recetas gratis para ti en nuestro Canal de YouTube