4 Recetas con especias que tienes que probar

4 Recetas con especias que tienes que probar

Danos tu valoracion

Para los amantes de las recetas con especias, hoy os traemos 4 platos a los que no podrás resistirte. Desde el primero al último seguro que te sorprenderán gratamente si no los habías probado aún. Empecemos!

Vamos con 4 Recetas con especias que tienes que probar

1. Pollo Tandoori

Dentro de los platos especiados, es te es uno de mis favoritos. Si bien es cierto que es un palto que requiere elaboración, no te servirá para comer al día a día, a menos que lo prepares y te sobre. Lo mejor, es que lo hagas con mimo cuando tengas tiempo y lo disfrutes tranquilamente, merecerá la pena el resultado y probarlo!

2. Pollo al curry

Otro manjar, si ya de por sí el pollo está rico, con esta salsa al curry el resultado será brutal! No dejes de probarlo, requiere menos elaboración que el anterior y el resultado es muy muy bueno.

3. Empanada Gallega

La empanada gallega está llena de sorpresas, unos ingredientes de rechupete por lo que esta receta de verdad, tienes que hacerla si o si!

4. Albóndigas de Pollo al Curry

4 Recetas con especias que tienes que probar

Para terminar un plato también muy exótico, una pizca de curry cambia el sabor de las albóndigas y el aroma será impresionante. Seguro que después de probar esta forma dudarás en las futuras elaboraciones si hacerlo “a lo tradicional” digamos o con este toque 😉

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook