Recetas caseras con champiñones

Recetas caseras con champiñones

¿Nos votas?

El champiñón es, posiblemente, el más común de los hongos, y a diferencia de otros hongos, es económico y está disponible durante todo el año. Aunque de por sí tiene un sabor bastante soso, es un básico en la cocina, tanto como ingrediente principal de muchas recetas, como para acompañar a otros platos. Hoy os vamos a proponer cuatro recetas riquísimas y muy diferentes entre sí en las que el champiñón tiene un papel protagonista. ¡Descubre estas deliciosas recetas caseras con champiñones, todas con vídeo! Y si buscáis más propuestas con esta seta, aquí encontraréis más recetas de champiñones.

Torre de champiñones

Esta receta es tan sencilla como vistosa, perfecta para ponerla como aperitivo cuando tenemos invitados en casa, o como tapa. Bonita, deliciosa y rápida de preparar, no es más que una sencilla rebanada de pan con jamón serrano y champiñones. ¡Os encantará!

Crema de champiñones

Rica en proteínas, vitaminas y minerales y muy baja en grasas, esta crema de champiñones está riquísima, y es tan fácil de hacer que os sorprenderá. Combina el champiñón con otras verduras como la cebolla y el puerro, así como con el toque suave y cremoso de la nata. Un primer plato perfecto.

Pollo de champiñones

Un plato fácil y rápido de hacer, delicioso y muy rico nutricionalmente, bajo en grasas y que podéis acompañar con unas ricas patatas fritas. Además, todos los ingredientes son muy económicos, otro aspecto a tener muy en cuenta a la hora de planificar las comidas en casa.

Arroz con champiñones

Otra propuesta tan deliciosa como sencilla y fácil de preparar, que aporta una buena dosis de energía y que no tiene dificultad ninguna. Si tenéis en casa niños a los que no les gusta la verdura, esta receta es una buena opción porque la lleva “camuflada” y en cantidad. ¡Veréis qué rica!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook