Recetas caseras de fast food

Recetas caseras de fast food

Danos tu valoracion

Recetas caseras de fast food

Está demostrado: la comida rápida o fast food nos encanta a casi todos. La combinación de grasas e hidratos de carbono tiene la capacidad de enganchar, como han demostrado numerosos estudios científicos. Si a esto le unimos que con el ritmo de vida actual solemos tener poco tiempo y mucha prisa, y que es una forma rápida y cómoda de llenar el estómago, ya que prácticamente todas se pueden llevar a casa o incluso pedirlas por teléfono o internet, se entiende que en muchas ocasiones recurramos a la comida rápida. Sin embargo, hoy os vamos a demostrar que la fast food también puede ser fast good, con una serie de recetas caseras de fast food que estamos seguros de que os encantarán. Y si queréis saber más sobre la comida rápida saludable, y tener algún ejemplo más, no os perdáis nuestras recomendaciones para preparar en casa comidas rápidas y sanas.

Hamburguesa con queso y mazorca de maíz

La hamburguesa es un clásico de la fast food que encanta a las personas de todas las edades. Hoy os vamos a proponer una receta de hamburguesa “clásica”, la de toda la vida, aunque también las hay de pollo, pescado, veganas, de verduras… Y la acompañaremos con unas mazorcas de maíz, una alternativa deliciosa a las patatas fritas.

Pizza de verduras

La pizza se disputa con la hamburguesa el primer puesto en el ranking de fast food, por mucho que les duela a los italianos. La pizza no tiene por qué no ser sana, ya que sobre la masa de harina y agua se puede colocar todo tipo de ingredientes. Hoy os proponemos esta deliciosa pizza de verduras, que os sorprenderá.

Ketchup casero

Si hay una salsa que sea por excelencia acompañamiento de la comida rápida, es el kétchup. Sin embargo, vamos a descubriros la manera de hacerla en casa para que resulte mucho más saludable y sabrosa. Solo necesitaréis un frasco para guardarlo, y mantenerlo en la nevera. ¡Os encantará! Ideal para preparar unos deliciosos perritos calientes caseros.

Fingers de pollo

Al igual que los nuggets, los fingers de pollo son otro de los platos estrella de la fast food, sobre todo como entrante o para compartir. Pero si compramos la carne de pollo, la rebozamos y la preparamos en casa, el resultado no tiene nada que ver con la idea que tenemos de fast food. Pruébalos y verás.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook