Recetas con salchichas

Recetas con salchichas

¿Nos votas?

Recetas con salchichas

¿Pensabas que las salchichas solo se podían tomar en hot dog o en plato combinado, acompañadas de patatas fritas? Pues te vamos a demostrar que estabas equivocado, porque las salchichas pueden ser un ingrediente perfecto para elaborar platos originales, completos y deliciosos, con los que deleitarás y sorprenderás a toda la familia. Estas cuatro recetas con salchichas harán las delicias de grandes y de pequeños.

Hojaldre de salchichas y manzana

En esta original y deliciosa receta combinamos carne, fruta, patatas y hojaldre para un resultado espectacular y sorprendente, con un sabor delicioso y lleno de contrastes y que, además, es sencillo, fácil y rápido de preparar. Además, con este vídeo, te resultará todavía más fácil seguir los pasos.

Salchichas en salsa

Una forma deliciosa de preparar las salchichas de Frankfurt, como esta riquísima receta que al hacerse muy rápido resulta perfecta para los días en que andamos muy mal de tiempo y necesitamos algo rápido y que no nos cueste mucho preparar. Para la salsa, combinaremos tomate frito, pimiento, cebolla, pimienta, orégano y vino blanco. ¡Ya veréis qué buenas!

Pizza casera con salchichas alemanas y verdura

Salchichas y pizza: dos comidas que les encantan a los niños y con las que les darás una gran alegría, sabiendo además que están tomando todos los nutrientes que necesitas. Esta pizza con salchichas y verduras es original y está buenísima, y es una forma efectiva de conseguir que los pequeños de la casa coman verduras sin quejarse.

Gachasmigas murcianas

También llamadas migas murcianas, estas gachasmigas son un plato típico de la Región de Murcia, muy sencillo y que tiene, si lo deseáis, su propia versión vegana, igual de deliciosa. En esta ocasión os las proponemos con los ingredientes típicos de esta receta: salchichas, longaniza, costillejas…

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook