Recetas de galletas caseras

Recetas de galletas caseras

Danos tu valoracion

Si bien hace unos días hablábamos de las diversas recetas rápidas que podíamos encontrar en nuestra web, hoy vamos a tratar un tema que seguro hace la boca agua de más de una persona: las recetas de galletas caseras.

Las galletas son un alimento que se puede realizar de diversas formas e ingredientes, y ahí radica la grandeza de esta comida. Con las recetas de galletas puedes dar rienda suelta a tu imaginación e innovar preparándola, seguro que queda rica.

Es por ello que, en Cocina Casera podrás encontrar un montón de recetas de galletas y es que este alimento, además de tener muchas variedad,  agrada desde los mas pequeños a los mas mayores. Además de que se puede comer tanto de postre, como desayuno o merienda, una galleta siempre es muy bien recibida ¿verdad?

En nuestra web podrás ver y aprender a hacer diversas recetas de galletas, algunas que seguramente incluso no hayas visto jamás, como por ejemplo las galletas con mermelada de arándanos. Sin duda una delicia, con una mezcla de sabores únicos y especiales, que hacen de la galleta algo mágico.

Pero no solo puedes encontrar este tipo, si no que también disponemos de recetas que además encantarán a los más peques de la casa, los cuales podrán ser participes en su elaboración también, como por ejemplo las galletas de mantequilla con diversas formas y colores. Estas por ejemplo pueden ser muy divertidas y animadas para cualquier ocasión.

Además de otra especialidad como lo son las galletas con chips de chocolate, sin duda la combinación ideal para aquellas personas más golosas, que seguro que lo disfruta a más no poder. Y es que los chips de chocolate aportan esa textura ideal a la galleta.

Así pues queda demostrado que las recetas de galletas puedes ser muy variadas y divertidas, además de aptas para todo el mundo. Y es que una vez entres y eches un ojo a todas las recetas de galletas que tenemos, querrá hacerlas todas. Sin duda ideales para sorprender a cualquier familiar o amigo.

Así pues, no dudes mas y haz click en la imagen que adjuntamos a continuación, y podrás acceder a la gran cantidad de recetas de galletas que ponemos a tu disposición.  Escoge el tipo que más te guste, o hazlos todos! Y no dudes en mostrarnos el resultado, seguro que estarán para chuparse los dedos! Así que, nunca mejor dicho, ¡manos a masa!

Ver aquí más Galletas caseras

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook