Recetas de patatas o papas increíbles y fáciles con Vídeo

Recetas de patatas o papas increíbles y fáciles con Vídeo

¿Nos votas?

Aquí tienes unas Recetas de papas increíbles, de esas que no podrás rechazar, muchas con vídeo que harán de tus platos, un éxito total en todos los sentidos! Os dejamos, las mejores recetas de papas.

1. Papas Deluxe

Estas papas son un clásico en restaurantes de comida rápida o fast food y muchas veces nos hemos quedado con las ganas de saber cómo las hacían para hacerlas siempre que queramos en casa. Pues bien, ya podrás hacerlas, verás en el vídeo lo fácil que resulta y una vez que lo veas no lo olvidarás 😉

2. Papas a la huancaina

Un plato delicioso, de mucha tradición con un toque exquisito que no te puedes perder. Esperamos que estas papas os resulten de lo más atractivo para vosotros y vuestros invitados ya que es un plato muy vistoso.

3. Tortilla de papas

Un clásico, en muchos lugares es llamada tortilla española o tortilla de papas simplemente. El resultado será el mismo: una auténtica delicia! Lo única habilidad que necesitarás es a la hora de darle la vuelta a la misma en la sartén, si eso sale bien, el éxito está garantizado.

4. Papas rellenas de carne

Un plato al horno delicioso, rellena tus papas con la mejor carne picada y disfruta de un manjar exquisito.

5. Puré de papas

Con este puré podrás acompañar tus mejores carnes, e incluso tus platos de pollo favorito, se me hace la boca agua solo de pensarlo.

6. Papas con salsa alioli

Un clásico de las “Tapas” de España, no podrá faltar en tu mesa como entrante o para picar con otros platos como por ejemplo, una rica salsa de guacamole.

7. Papas asadas con queso emmental

Recetas de patatas o papas increíbles y fáciles con Vídeo

Este plato me encanta por su presentación, es muy vistoso y además, muy sencillo de preparar como verás en la receta.

8. Papas con vinagreta

Recetas de patatas o papas increíbles y fáciles con Vídeo

Y para terminar un plato que nos gusta mucho, papas con vinagreta, también llamadas ” a lo pobre” dado que su origen fue en las familias humildes, hoy día , se sirve en los mejores restaurantes dado que es un plato verdaderamente exquisito y que desde Cocina Casera os recomendamos encarecidamente. A disfrutar! Recuerda contarnos en las redes sociales cuál es tu favorita y compártelas con tus amigos 😉

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook