Recetas con queso

Recetas con queso

Danos tu valoracion

Recetas con queso

¡Qué de juego da el queso en la cocina! No solo es un alimento perfecto para tomar como aperitivo, como entrante o incluso como postre (a mucha gente le gusta tomarlo al final de la comida, y en muchos restaurantes la tabla de quesos se ofrece como postre), sino que además, como ingrediente, nos sirve para preparar todo tipo de recetas deliciosas, tanto saladas como dulces. Hoy te vamos a proponer cuatro riquísimas recetas con queso, y estamos seguros de que te van a encantar. Y si buscas más recetas de queso te recomendamos nuestra mejor tarta de queso, tienes muchas entre las que elegir en Cocina Casera.

Bolas de queso fritas

Seguro que alguna vez has tomado bolas o palitos de queso congelados: meter en la freidora y listo. Están ricos… pero nada que ver con estas bolitas de queso caseras, que aunque te proponemos hacer con queso Camembert, podrás hacer con muchos otros quesos: mozzarella, cheddar, gouda… ¡tu imaginación es el límite! Perfectas como aperitivo, para picar
o para acompañar a una cena o un almuerzo ligeros.

Soufflé de queso con hierbabuena

Las recetas de soufflés siempre dan cierto miedo porque dan la impresión de ser muy complicadas, pero no es el caso: este soufflé de queso, con el toque aromático inconfundible de la hierbabuena, es muy fácil de hacer y es un plato perfecto para quedar bien cuando quieres impresionar a tus comensales. ¡Y está delicioso!

Empanadillas de queso

Cremosas, sabrosas e irresistibles: estas empanadillas de queso son ideales para acompañar a un plato ligero y para tomar solas como aperitivo o cuando tenemos en casa amigos a los que queremos dar algo rico de picar. Son muy fáciles de hacer y están buenísimas: ya lo verás cuando las pruebes. Además, puedes hacerlas a tu gusto eligiendo el queso que más te guste.

Flan de queso casero

En este caso hablamos de una receta dulce: un delicioso flan, jugoso y muy nutritivo, tan fácil de hacer que te sorprenderá, y tan rico que no podrás parar de comerlo. Le pondremos un toque de vainilla y caramelo líquido que potenciarán su sabor y lo harán, si cabe, aún más exquisito. ¡No te lo pierdas!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook