Recetas sabrosas con verduras

Recetas sabrosas con verduras

Danos tu valoracion

Recetas sabrosas con verduras

¡Qué buena está la verdura! Y además, ofrece tantas formas de cocinarla que es todo un filón, aunque a veces nos cueste hacer que la coman en casa. Por eso precisamente hoy te hemos preparado una selección de recetas sabrosas con verduras que te ayudarán a que no te pongan mala cara cuando digas que toca verdura: todo lo contrario. Además, hemos elegido cuatro platos muy diferentes con cuatro verduras distintas, para hacerlo todavía más variado y apetecible: alcachofas, espinacas, judías verdes y acelgas. Y si quieres ver más recetas con verduras, estás en el sitio correcto.

Alcachofas rebozadas

Un plato delicioso y sorprendente, con el exterior crujiente y el interior cremoso para un contraste exquisito. Una forma diferente de cocinar las alcachofas, que por lo general se suelen tomar simplemente cocidas o rellenas. Os encantará.

Canelones de espinacas

Las espinacas son muy ricas en hierro y en fibra, como casi todas las verduras de hoja verde. En esta receta os las proponemos como relleno de unos riquísimos canelones y acompañadas con queso y almendras. Estamos seguros de que os va a sorprender gratamente.

Judías verdes con jamón

Fáciles de hacer y deliciosas, las judías verdes con jamón son un básico de la cocina con verduras. En esta receta tienen un toque diferente gracias al tomate, un ingrediente que no suele aparecer en las judías verdes con jamón al uso.

Guiso de acelgas

Cuando pruebes estas acelgas no volverás a usar la frase hecha de “tener cara de acelga” para referirte a alguien que tiene cara mustia o aburrida. Esta receta propone una forma distinta de cocinar las acelgas con un resultado riquísimo y muy nutritivo. Ya lo verás: aunque a primera vista la acelga no te resulte una verdura muy apetitosa, con esta receta te va a encantar.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook