4 Recetas de Rollos increíbles

4 Recetas de Rollos increíbles

¿Nos votas?

Os proponemos 4 recetas de rollos increíbles! No son para nada un “rollo” sino unos platos muy divertidos y exquisitos que seguro a tus invitados les volverán locos.

Presentación de las 4 Recetas de Rollos increíbles

1. Rollitos de Col China

4 Recetas de Rollos increíbles

Estos rollos de col son un plato de la comida asiática, en concreto de la gastronomía china que harán las delicias tuyas y de tus comensales. Como podrás ver, son muy fáciles de preparar, sigue nuestros pasos y consigue transportarte hasta la misma China!

2. Brazo de gitano o “Rollo” de salmón

4 Recetas de Rollos increíbles

Este plato es perfecto para fechas festivas como el menú de Navidad, Fin de Año o Reyes, es un plato para compartir, con unos toques y aromas exquisitos. La elaboración es de dificultad media pero una vez domines la técnica de su base el resto será coser y cantar.

3. Rollitos de Primavera

No podían faltar nuestros rollitos favoritos, los de primavera! Otra receta de influencia de la gastronomía asiática que además, podrás acompañar de una exquisita salsa china. Si entras en “ver receta” verás ambos vídeos.

4. Pizza Rolls

4 Recetas de Rollos increíbles

Para terminar un plato que esta muy de moda, los pizza rolls! Una mezcla de pizza enrollada que seguro le gustará a todo el mundo, perfecta para reuniones con amigos y familiares.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook