Nidos de ternera estilo Kebab

Nidos de ternera estilo Kebab

¿Nos votas?

50 m
Calorias: 320
Fácil
2 personas

¡Hola Cocinacas! Si te apetece un plato de pasta para comer hoy, nuestra receta de nidos de ternera estilo kebab te van a encantar. Hemos optado por la carne de la marca Ozturk porque su intenso sabor combina a la perfección con este tipo de pasta alargada.

Si entras en nuestra sección de recetas de pasta encontrarás muchos otros tipos de pasta con las que también podrás combinar esta carne estilo kebab. No es la primera vez que te hablamos de ella, ni será la última porque nos encanta.

La marca Ozturk elabora sus productos de manera tradicional y artesanal. Para ello, seleccionan cuidadosamente las mejores carnes y especias turcas del mercado. De hecho, han sido galardonados con el Superior Taste Award realizado por un jurado de 200 chefs expertos, en reconocimiento al sabor y a la calidad de su producto.

Si quieres saber más, en la página web de Ozturk encontrarás toda la información sobre sus productos.

Con la carne de ternera estilo Kebab ya hemos elaborado otros tipos de platos como las berenjenas rellenas, la quesadilla con carne de kebab o esta sabrosa tortilla de patata con kebab de ternera.

Los nidos de pasta son los tradicionales tagliatelle procedentes de Bolonia. Normalmente se venden enrollados en nidos que se desenrollan durante la cocción. Y gracias a su forma, es más fácil calcular las raciones por persona.

A continuación te mostramos nuestra receta de nidos de ternera estilo Kebab, ¡pruébala y nos cuentas!

Ingredientes para 2 personas

  • Carne de vacuno - 100 gr.
  • Champiñones - 150 gr.
  • Cintas de pasta - 150 gr.
  • Nata - 200 ml.
  • Cebolla pequeña - 1 unidad
  • Diente de ajo - 1 unidad
  • Albahaca fresca - 4 unidades
  • Queso rallado - 30 gr.
  • Aceite de oliva - 15 ml.
  • Sal - 5 gr.
  • Pimienta - 5 gr.

Cómo hacer la receta de Nidos de ternera estilo Kebab

  1. Comenzamos poniendo a calentar un chorrito de aceite de oliva en una sartén. Cuando esté caliente, echamos la cebolla y el ajo que previamente habremos cortado y lo vamos pochando. A continuación echamos los champiñones para que se vayan dorando y soltando su salsita.
  2. Cuando queden 5 minutos para que los ingredientes estén totalmente pochados, echamos la carne y le damos unas vueltas para que todo se mezcle. En ese momento le añadimos una pizca de pimienta y sal. Después echamos la nata y lo dejamos cocinar otros 5 minutos para que se ligue bien la salsa con los ingredientes. Reservamos.
  3. Cocemos los nidos según el tiempo que indique el paquete y cuando ya la tengamos escurrida, la pondremos en un plato en forma de nido. Y en el centro echamos la salsa de ternera y champiñones que nos ha quedado deliciosa.
  4. Para darle el último toque y que nos quede mejor aún, le añadimos queso rallado por encima al gusto y unas hojitas de albahaca fresca.

Notas y Consejos

¿Qué te ha parecido la receta de nidos de ternera estilo kebab? Como has podido ver es muy fácil y el resultado final delicioso.

Cuétanos a través de los comentarios cuál es el tipo de pasta que más te gusta: larga, corta, rellena... y con la respuesta que más se repita, publicaremos una receta diferente en las próximas semanas.

Si en vez de ternera, prefieres la carne de pollo, también lo encontrarás entre los productos de la marca Ozturk. Y en ese caso, podrás hacer otras muchas recetas como esta ensalada de pollo estilo Kebab o un hojaldre relleno, un entrante ligero para estos días.

Si te gustan nuestras recetas, ayúdanos con tu like y compartiéndolas con tus familiares y amigos para que también coman variado, saludable y sobretodo bien rico.

¡Hasta la próxima Cocinacas!

Si te ha gustado esta receta de Nidos de ternera estilo Kebab te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Pasta y no olvides seguirnos en Youtube donde tenemos más de 1.000 Vídeos gratis para ti. HAZ CLICK AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro YouTube