4 salsas para chuparse los dedos

4 salsas para chuparse los dedos

¿Nos votas?

Descubre 4 salsas para chuparse los dedos! 4 vídeos, sencillos, prácticos y que cambiarán el sabor a muchos de tus platos a partir de ahora. Elige la que más te guste y dale tu toque especial, y si todavía te has quedado con ganas de más, aquí tienes todas las recetas de salsas para que elijas tu preferida!

1. Ketchup casero

Tal vez esta sea una de las recetas más útiles que hemos hecho últimamente en Cocina Casera. El ketchup es muy utilizado en infinidad de platos pero no siempre los ingredientes que añaden las grandes compañías son tan sanos como nos gustaría (os animo a que leáis los ingredientes de los botes que compramos).

Por ello, si puedes hacer tu propia salsa de ketchup no solo conseguirás manejas 100 % los ingredientes si no que además, podrás conseguir una salsa a base de tus gustos, dando tu toque personal, lo que ello supone que después, por ejemplo tus hot dog o tus hamburguesas (que serán caseras…jaja) tendrán un sabor único y especial que solo tú podrás darle 😉

2. Adobo para Pescado

Esta salsa es sencillamente espectacular, vas a cambiar el sabor de tus pescados para siempre. Imagina restregar este manjar sobre tu pescado favorito y después introducirlo al horno, solo el aroma que desprenderá te darán ganas de sacarlo antes de estar hecho para comenzar a comerlo!

3. Salsa Boloñesa

No podía faltar este clásico, da el toque a tus platos de pasta favorito con una salsa que te dejará más que satisfecho y saciado.

4. Salsa de Tomate para pasta

Otro clásico que no podía faltar es la salsa de tomate. Una salsa básica, sencilla pero que es imprescindible en toda cocina que se precie, no saberla resta puntos por lo que chicos y chichas, manos a la obra! Veréis lo fácil que resulta hacerla y la satisfacción de comer un buen plato de pasta elaborado entero por uno mismo. Y a ti, ¿Qué salsa es la que más te gusta?

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook