6 Sopas para el Otoño que viene

6 Sopas para el Otoño que viene

¿Nos votas?

En Cocina Casera nos encantan las recetas de sopas y por ello, hemos elaborado estas 6 Sopas para el Otoño que viene que al menos en España, está a la vuelta de la esquina, no queremos que os coja desprevenidos! Y para ello hemos recopilado las que a priori, nos parecen las mejores Sopas y más fáciles para hacer en casa y disfrutar de un otoño con la mejor comida.

1. Sopa de Patatas

Con esta sopa entrarás en calor si o si! Una delicia elaborada a base de buenos ingredientes y buen pimentón. Un plato único con el que seguro cogerás fuerzas para afrontar cualquier día.

2. Sopa de Pescado

Posiblemente la mejor sopa de pescado que puedas probar, esta maravilla la hacemos en Cocina Casera al menos una vez cada dos meses y siempre en fiestas señaladas como la Navidad, a nuestros invitados sencillamente les vuelve locos.

3. Sopa de Cebolla

La sopa de cebolla no podía faltar y esta receta no es por nada pero es sencillamente espectacular, te animo a que la prepares y saborees esta maravilla.

4. Sopa de Aguaturmas

Esta sopa es muy original. Un plato que te va a sorprender, mira que aspecto más rico tiene, y el sabor, te lo dejo como sorpresa 😉 Si al final la preparas, déjanos un comentario con tus impresiones.

5. Sopa de Garbanzos

Otra sopa para chuparse los dedos, la sopa de garbanzos es una maravilla de guiso elaborado con cariño que sin duda, no querrás dejar de tomar.

6. Sopa de Galets

Hemos dejado para el final esta deliciosa sopa de galets, mezcla de pasta y carne que te encantará. Un plato muy fino y a la vez contundente.

Espero que como siempre, os haya gustado la selección, son unas recetas muy sencillas que siguiendo estos pasos y estos vídeos no os entrañará ninguna dificultad, y el restado, podéis hacerme caso que será sorprendentemente bueno!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook