Desayunos golosos para el fin de semana

Desayunos golosos para el fin de semana

¿Nos votas?

Desayunos golosos para el fin de semana

Por lo general, durante la semana solemos desayunar de forma rápida y práctica. Un café o un zumo y una magdalena, y a correr. Los que tienen más tiempo, igual se molestan en hacerse unas tostadas. Pero es raro el caso de la familia que puede permitirse desayunar todos juntos, sentados, con calma y disfrutando de un delicioso desayuno casero, principalmente por cuestión de tiempo y de imposibilidad de cuadrar horarios. Por eso, el sábado y el domingo es el momento ideal para hacerlo, y hoy os vamos a proponer cuatro recetas de desayunos golosos para el fin de semana, que podréis elaborar sin demasiada dificultad para disfrutar de un desayuno de primera. ¡Y no olvidéis que el desayuno es la comida más importante del día!

Tortitas americanas con arándanos

Las tortitas son un desayuno completo, delicioso y muy nutritivo, sobre todo si se acompañan con lácteos (la nata es el más frecuente y casa perfectamente) y con fruta, como en esta receta de tortitas con arándanos que os hemos preparado. ¡No os decepcionarán!

Berlinas de azúcar

Esta receta de berlinas caseras no tiene nada que ver con los que puedes comprar en cualquier panadería o supermercado. Mucho más sabrosos y por supuesto más sanos que la bollería industrial, y una opción perfecta para el desayuno de toda la familia.

Churros caseros

Si hay un desayuno típicamente español por excelencia, son los churros, acompañados o no del clásico chocolate caliente. Para que puedas desayunar en pijama y no tengas que salir a la calle a por ellos, te revelamos la receta casera de los auténticos churros. ¡Deliciosos!

Bizcocho de chocolate con cobertura

Los bizcochos caseros no solo son más sanos que los industriales, sino que además están muchísimo más ricos. Cargados de nutrientes y hechos con cariño, son una opción perfecta tanto para el desayuno como para la merienda. Y si los haces durante el fin de semana, si te sobra, puedes utilizarlos para desayunar a lo largo de la semana.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook