Locos por el Pollo: 5 recetas de lujo!

Locos por el Pollo: 5 recetas de lujo!

¿Nos votas?

Para los Locos por el Pollo: 5 recetas de lujo que no te puedes perder! Cada cual mejor 😉 Y si nos crees, aquí tienes los vídeos para que decidas tu mismo. Adelante, estás en tu casa:

1. Pollo al horno con patatas

Un clásico que no podía faltar, el pollo al horno con patatas creo que es una receta que nos gusta a todos, o casi todos. Fácil de elaborar, con un toque que hará que tu pollo quede bien jugoso y tierno. Además, rociar las patatas con la salsa del pollo es un manjar que nada tiene que envidiar a los mejores restaurantes con estrellas michelín!

2. Pollo Tandoori

Si te gustan las especias y los sabores exóticos este pollo te llevará hasta las puertas del mismo imperio mongol, ya que aquí fue donde nació, ojo con no encontrarte con Gengis Kan. Seguro que os encanta y no queréis parar de comerlo.

3. Pollo en salsa casero y fácil

Otro clásico con una salsa exquisita que mezcla varias verduras, que hará que la carne de tu pollo quede bien tierna, jugosa y nada seca. Descubre nuestro vídeo y elige la forma que más te guste, así, entre todos los vídeos seguro que sacarás ideas para tu receta de pollo idea, ¿no crees?

4. Fingers de Pollo

Los famosos fingers de pollo! pollo rebozado para acompañar con la mejor salsa, puedes elegir aqui´las que quieras, tenemos una gran variedad, te recomendamos la salsa barbacoa o bbq, ver recetas de salsas. Una receta ideal para «tapear» con los amigos o como entrante.

5. Pollo a la Mostaza

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook