Recetas sabrosas con pollo

Recetas sabrosas con pollo

¿Nos votas?

Recetas sabrosas con pollo

El pollo es uno de los alimentos más comunes en la dieta, ya que es una carne con poca grasa, saludable, y que además es económica. Además, es un alimento muy versátil, que se puede cocinar de muchísimas formas y con todo tipo de técnicas, acompañado de pasta, verdura, arroz, salsas… Si estáis hartos de comer el pollo siempre de la misma manera, y pensáis que es una carne aburrida y con pocas posibilidades, hoy os vamos a demostrar que estáis equivocados, con estas cuatro recetas sabrosas con pollo que os sorprenderán gratamente. Y si pensáis que no hay nada como los clásicos, también en cocina, no os perdáis nuestro pollo asado al vino blanco con patatas.

Pechuga de pollo al horno

¿Quién dijo que la pechuga de pollo es seca? Con esta receta comprobaréis que, si la cocinas de la forma adecuada, la pechuga de pollo es tan tierna y jugosa como cualquier otra parte del pollo. En esta receta la acompañaremos con frutos secos como las nueces, las almendras o los anacardos, para un plato tan delicioso como cargado de nutrientes.

Pollo a la mostaza

La mostaza es uno de los ingredientes estrellas de salsas de todo tipo, especialmente para la carne, aunque también se puede utilizar para el pescado. Este es un plato muy sencillo y rápido de preparar que seguro que os va a encantar, con una salsa que resulta perfecta para acompañar a otros muchos platos, ya que casa tanto con carnes como con verduras, pescados y mariscos.

Pollo al pimentón

Sencilla, rápida y deliciosa, esta receta de pollo al pimentón (os recomendamos utilizar pimentón de La Vera, cuya denominación de origen nos garantiza su calidad, su sabor y que se produce siguiendo métodos tradicionales) os encantará por su delicioso aroma y su intenso sabor. Os aconsejamos utilizar muslitos y deshuesarlos antes de servir.

Empanada de pollo

Esta receta es perfecta para elaborarla con las sobras del pollo asado, y es un ejemplo estupendo de que con los restos de algunas comidas se pueden hacer platos deliciosos. Otra forma diferente de comer pollo, que sin duda os encantará, cargada de nutrientes y de lo más rica.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook