Las 10 Mejores Recetas del 2015

Las 10 Mejores Recetas del 2015

Danos tu valoracion

En unas pocas horas el año 2015 quedará atrás y daremos la bienvenida al 2016, desde Cocina Casera queremos celebrarlo con una recopilación muy especial para todos nosotros, en ella os ofrecemos las que para nuestros seguidores son las 10 mejores recetas del 2015. De entre las más de 300 vídeo-recetas que os hemos compartido durante todos estos meses, las que os ofrecemos a continuación son algunas de las que mayor aceptación han tenido.

Aprovechamos la ocasión para agradeceros el apoyo que nos mostráis a diario tanto en las redes sociales como en nuestro canal de Youtube, al que cada día subimos un nuevo archivo, contando en la actualidad con más de 350 vídeos en los que quedan recogidas muy diversas recetas. Sin vosotros sería imposible seguir desarrollando esta labor que tanto nos gusta. Aunque nuestros comienzos fueron difíciles, a día de hoy nuestra comunidad es amplia. Por nuestra parte no cesamos en nuestro esfuerzo de seguir mejorando para poder continuar ofreciendo un trabajo de calidad, que permita a todo el mundo aprender a cocinar platos variados de manera sencilla. Esa es nuestra mayor premisa; acercar la cocina a quienes apenas tienen nociones. Esperamos estar en el buen camino. Gracias, de corazón, por todas vuestras muestras de apoyo, son el motor que nos hace seguir en movimiento.

Las recetas que os proponemos a continuación son una pequeña muestra de la amplia variedad de platos que quedan recogidos en nuestro recetario. Os invitamos a que echéis un vistazo a las distintas secciones en las que está dividido, donde sin duda encontraréis platos sorprendentes que os seducirán.

Y sin más dilación, ya os presentamos diez de los platos que más han gustado a quienes nos siguen. Si queréis ver el paso a paso de alguno de ellos, tan solo tenéis que pinchar en el título que aparece subrayado. ¡No os los perdáis!

Croquetas de verduras

La croqueta es una elaboración que no puede faltar en vuestro recetario. En esta receta os enseñamos a prepararla rellena con verduras. Siguiendo el paso a paso de esta elaboración podéis hacer muchas otras versiones.

Tiramisú fácil y rápido

Uno de los postres que no puede faltar en vuestro recetario, además de por su sencillez y rápida elaboración, es un dulce con un sabor delicioso que mejora con el paso de las horas. En esta receta os ofrecemos nuestra interpretación de este tradicional postre italiano. ¡No os la perdáis!

Masa para pizza casera

Con esta receta podéis aprender a preparar una rica masa base para pizzas. Si seguís las indicaciones de nuestro paso a paso la tendréis lista sin ningún esfuerzo. Cubrid la base resultante con todo tipo de ingredientes y disfrutad de una rica pizza en cualquier momento. Además, podéis incluso pre hornear las bases durante unos pocos minutos y congelarlas para disponer de ellas en cualquier momento.

Pudin o budin de manzana

El otoño es la estación por excelencia de las manzanas, y qué mejor forma de celebrarlo que con la elaboración de este rico postre. Dadle una oportunidad y os sorprenderá por su agradable textura y su delicioso sabor.

Pimientos rellenos al horno

Ricos pimientos rellenos, entre otros ingredientes, de carne picada, arroz cocido y huevo, un plato muy original y lleno de sabor. Además, podéis personalizarlo a vuestro gusto añadiendo todo tipo de ingredientes; pescado, marisco, verduras, etc. En conjunto, es una elaboración muy versátil que no os podéis perder.

Tarta de queso sin horno

Y si sencillo es nuestro tiramisú, más lo es esta tarta de queso sin horno, una preparación que podéis tener lista en muy poco tiempo sin ningún esfuerzo. Si buscáis un postre fácil, y que no entrañe una técnica complicada, esta es la mejor opción.

Patatas deluxe

En esta receta os enseñamos a preparar las típicas patatas deluxe que suelen servir en algunos establecimientos de comida rápida. Unas patatas tiernas y jugosas por dentro y crujientes por fuera, una combinación que os encantará.

Empanadillas de atún

Las empanadillas ocupan un lugar destacado en nuestro recetario. En esta ocasión os proponemos unas rellenas de atún. Partiendo de las bases de esta elaboración, y haciendo uso de la misma masa, podéis preparar otras muchas versiones simplemente cambiando los ingredientes del relleno.

Bizcocho de yogur

Este es un clásico que no puede faltar en vuestro bloc de recetas. De fácil elaboración, el bizcocho de yogur nunca falla. Podéis comerlo tal cual o usarlo como base para la elaboración de tartas y pasteles.

Pollo al horno

El pollo es un ingrediente que gusta mucho a nuestros seguidores, es económico, saludable y admite ser cocinado de muchas maneras. En esta receta os enseñamos a elaborar un pollo al horno acompañados de verduras, un plato ideal para servir durante una comida familiar.

¡Feliz final del 2015!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook