Postres irresistibles con frutas

Postres irresistibles con frutas

Danos tu valoracion

Postres irresistibles con frutas

Por sí sola, la fruta es tanto un básico para una alimentación saludable, como un delicioso tentempié, desayuno, merienda o postre. Sin embargo, si la utilizamos para enriquecer nuestras recetas de postres, conseguiremos unos postres irresistibles con frutas que nos endulzarán la vida, y que tendrán, además, todos los beneficios nutricionales de la fruta. Hoy os vamos a proponer cuatro postres muy diferentes en los que las frutas son las protagonistas y los ingredientes principales. ¿Podéis elegir solo una? Nosotros no. Y, por si necesitáis aún más motivos para tomar vuestras cinco piezas al día, aquí tenéis algunos beneficios de las frutas.

Brochetas de frutas con mascarpone

Rápidas de preparar, bonitas y vistosas, ligeras y deliciosas. ¿Se le puede pedir más a esta receta que combina fruta y queso con un toque italiano? Imposible tomar solo una. Y lo mejor: ¡es una receta muy sana!

Hojaldre de frutas

Una combinación muy clásica en pastelería, que siempre es un éxito: hojaldre + fruta. Este postre admite cualquier tipo de fruta, a excepción de las que se deshagan demasiado. Un postre rico en texturas y sabores, que entra por los ojos, y en el que el toque crujiente del hojaldre hará el resto.

Tarta de manzana casera

Otro clásico total de la repostería, prácticamente en todos los países. Conocida también como Apple Pie, y con muchas variantes, como el Apfelstrudel, muy común en el centro de Europa, es un postre comodín que no falla. Además, como hay manzanas durante todo el año, no te costará conseguir los ingredientes.

Sorbete de limón

Si buscas una forma refrescante y diferente de tomar fruta, no puedes perderte este sorbete de limón, con una textura única y que, además, es perfecto para terminar (y aligerar) una comida copiosa, ya que es muy digestivo.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook