Recetas sabrosas con chorizo

Recetas sabrosas con chorizo

Danos tu valoracion

El chorizo ya es un alimento riquísimo por sí solo, tanto en preparaciones tan sencillas como un simple bocadillo o unos huevos fritos con chorizo, como en los platos más elaborados y completos, con legumbres, pasta o arroz, entre otros. Hoy os vamos a presentar cuatro recetas sabrosas con chorizo que os van a encantar, y que estamos seguros de que serán todo un éxito. Y si buscáis una opción vegana pero igualmente deliciosa, no os perdáis nuestra receta de chorizo vegano.

Chorizos a la sidra

Una receta tradicional de la gastronomía española tan sencilla de preparar como deliciosa, con un aroma y un sabor espectaculares que no te dejarán indiferente. Esta receta es ideal para tomarla como aperitivo o entrante, o para compartir con otras raciones para una comida o cena informal. ¡No te la puedes perder! Y si además, utilizas una sidra de origen natural y de elaboración casera, el resultado será totalmente impresionante. Como no, os recomendamos una buena sidra asturiana.

Bolas de patata y chorizo

Un aperitivo o primer plato original, rico, vistoso y lleno de sabor. Estas bolas de patata y chorizo os van a encantar, y cuando las probéis os gustarán tanto que no podréis dejar de prepararlas. Además son una forma perfecta de aprovechar restos de comida, como por ejemplo de una barbacoa. Os sugiero que las toméis calentitas para notar la patata recién hecha  en su interior. Todo un manjar.

Arroz con chorizo

Más allá de las recetas más comunes con arroz, como puede ser la paella, te proponemos este delicioso arroz con chorizo, facilísimo de preparar y con un intenso sabor que se contrarresta con la suavidad del arroz. Lo prepararemos con caldo de carne para un plato muy sabroso, original y que repetiréis seguro.

Lentejas con chorizo

Aunque esta misma receta podéis prepararla con cualquier otra legumbre, por ejemplo con unas alubias rojas, blancas o pintas; o con unos garbanzos, estas lentejas con chorizo, tan fáciles de hacer como deliciosas, son una de nuestras recetas favoritas de legumbres. Rápidas, sencillas y tan buenas que te chuparás los dedos. ¡Las tienes que probar!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook