Recetas con carne de Res

Recetas con carne de Res

¿Nos votas?

A los amantes de la carne de res hoy les traigo un recopilatorio con 9 recetas de esas que tienen que guardar bien cerca. Los platos de carne de res son un manjar, y además, existe infinidad de formas de prepararla. Con estas 9 recetas de res, tendrás nuevas formas de comer este exquisito alimento y disfrutar de formas de hacerlo que hasta ahora no conocías y seguro te encantarán! Espero que os gusten y nos digáis cuales han sido vuestros favoritos 😉

1. Recetas con carne de res e hígado encebollado

Una de nuestras favoritas. El hígado de res encebollado es todo un manjar. Conseguirás una carne jugosa, muy blanda y exquisita para preparar en ocasiones especiales o fines de semana, cocínalo sin prisas y el éxito estará asegurado.

2. Carilleras de res con puré de patatas

Otro manjar que debes probar si o si! Esta carrilladas de res son una delicia, muy sencillas de preparar y sin encima lo acompañas de un rico puré de patatas o papas, el resultado será increíblemente bueno.

Recetas con carne de Res

3. Sukalki de Res

Aunque el nombre no te suene mucho no te engañes! Esta plato típico de Euskadi o País Vasco, es un estofado muy típico. Pruébalo y descubre este apasionante plato.

Recetas con carne de Res

4. Res Marinada en Salsa de Vino

Otra receta de esas que no pararás de repetir. El modo en el que aquí se elabora la carne de res es todo un manjar, marinada en vino tinto, este plato es para saborear.

5. Res en Salsa

Aunque la receta la hemos elaborado con un robot de cocina, esta receta de res la puedes hacer de forma tradicional. Inspírate en nuestro vídeo y consigue un plato que de verdad, merece muuuucho la pena!

6. Solomillo de res al horno

Si quieres conseguir una carne realmente tierna, esta es la receta que estabas buscando. Hecha al horno, un plato de res exquisito del que seguro saldrás más que satisfecha o satisfecho.

Recetas con carne de Res

7. Rollo de res con Salsa de Bovril

La carne de res enrollada con una buena salsa es un plato de esos que se recuerdan. Y si además, lo acompañas con un buen pan casero el resultado puede ser escandaloso. Seguro que os encanta esta receta!

Recetas con carne de Res

8. Estofado de res

Esta receta de res es una exquisitez! Tanto en invierno como en otoño, con este plato entrarás en calor y además, cogerás energías para hacer frente a cualquier jornada!

9. Estofado de res con zanahoria

Una carne de res bien macerada, con una salsa para chuparse los dedos. Así es como mejor puedo definiros este plato!

Recetas con carne de Res

¿Aún quieres ver más? Aquí puedes ver más recetas de carne de res

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook