Recetas para los más Golosos

Recetas para los más Golosos

Danos tu valoracion

Como saben quienes nos siguen desde hace tiempo, las recetas de postres ocupan un lugar muy destacado en nuestra página, tanto es así que tenemos una sección dedicada exclusivamente a todo tipo de elaboraciones dulces. A continuación, os vamos a ofrecer algunas de las mejores, de las que más gustan a nuestros seguidores, y que no deben faltar en nuestro recetario. Hoy, en Cocina Casera, os ofrecemos una colección de recetas para los más golosos.

A pesar de que no debemos abusar del azúcar, si llevamos a cabo una alimentación sana y equilibrada, podemos darnos un capricho de tanto en tanto. Obviamente, lo que no es saludable es comer dulces a diario, pero no hay ningún inconveniente en consumir ocasionalmente postres caseros tan deliciosos como el arroz con leche o las natillas. Siempre es preferible que comamos elaboraciones hechas en casa, ya que de este modo tenemos un control absoluto de los ingredientes utilizados. A menudo, en la fabricación de pastelería y bollería industrial, se usan sustancias para abaratar costes, o para aumentar la conservación de los productos, que son poco saludables para nuestro organismo.

En la colección de hoy os proponemos un total de 8 recetas dulces que pueden ser elaboradas fácilmente en casa. Son postres que seguro que os resultarán muy sencillos de preparar, ya que su elaboración está explicada con detalle tanto en el paso a paso de las recetas escritas como en los vídeos que las complementan. Si aún así se os presenta alguna dificultad durante la elaboración de alguno de ellos, no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudar.

Ya damos paso a las recetas elegidas para esta colección, si queréis ver en detalle alguna de ellas tan solo tenéis que pinchar en su título. Al final de esta entrada os dejamos un enlace que os llevará directamente hasta muchas otros recetas pensadas para los más golosos. ¡No os las perdáis!

Tarta de manzana

Clásica tarta elaborada 100% en casa. Base de masa quebrada, manzana en láminas y crema pastelera, un dulce delicioso que podrás preparar fácilmente gracias a las indicaciones que encontrarás en nuestro paso a paso. ¡No te lo pierdas!

Mini cruasanes rellenos de chocolate

Ricos cruasanes en miniatura elaborados con masa de hojaldre y rellenos con crema de chocolate. Una elaboración sencilla y rápida que puedes tener lista en muy poco tiempo. Rellénalos con otros ingredientes y disfruta de su aroma y sabor.

Berlinas de azúcar

Esta es nuestra versión de los clásicas berlinas de azúcar. Si te gusta la versión industrial de este pequeño dulce, no te pierdas nuestra receta casera porque es muy superior en textura, sabor y aroma.

Tarta de queso sin horno

Aprende a preparar esta rica tarta de queso sin horno, un postre sencillo, que puedes hacer fácilmente en casa en muy poco tiempo. Aunque nosotros la hemos preparado con mermelada de fresa, te animamos a que la personalices a tu gusto.

Galletas fritas

Este es uno de los dulces que desde bien pequeño ha formado parte de mi vida. Aunque su preparación es algo laboriosa, os animamos a que las hagáis aunque sea una vez, si os animáis estamos seguros de que repetiréis.

Bombones

Con esta receta os enseñamos a preparar unos ricos bombones de chocolate blanco y chocolate negro rellenos de cerezas y crema de leche. Partiendo de las bases de su elaboración, podéis preparar muchos otros tipos usando todo tipo de ingredientes para rellenarlos.

Arroz con leche

Esta es una elaboración que no puede faltar en vuestro recetario. Es un postre muy sencillo de preparar que resulta ideal para poner el punto final a cualquier comida. Podéis prepararlo con diversos tipos de leche (incluso leches vegetales), y con distintas variedades de arroz.

Budin de manzana

Concluimos esta colección de recetas con un delicioso budin de manzana, una elaboración que guarda cierta similitud con el flan de huevo, y que tendréis lista en muy poco tiempo. No dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de un postre lleno de sabor y con una textura muy agradable.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook