Menú para fin de semana

Menú para fin de semana

¿Nos votas?

Los fines de semana por lo general tenemos más tiempo para cocinar o para darnos esos caprichos que durante la semana nos privamos por falta de tiempo o por falta de fuerzas. Con este menú para fin de semana queremos dejarte una serie de ideas con las que puedes cocinar tanto el sábado como el domingo platos sanos, nutritivos y riquísimos, además al final te dejamos también algunos postres y caprichos con los que puedes darle una alegría a tu paladar y a tu cuerpo. ¿Quieres ver nuestro menú para fin de semana?

Sábado

Para comer:

Para cenar:

Domingo

Para comer:

Para cenar:

Postres para el fin de semana:

Está claro que si queremos llevar una dieta sana y equilibrada no podemos estar todos los días comiendo postres, pero sí que de vez en cuando podemos permitirnos un antojo que calme nuestro deseo de echarnos a la boca algo dulce. Por este motivo, en Cocina Casera hemos pensado que puedes culminar los platos de este menú para fin de semana con unos postres caseros de esos quitan el hipo ¿quieres verlos? Aquí nuestras sugerencias…

Tarta tiramisú

Crepes con manzana y nueces

Anotaciones

Para el plato de solomillo de cerdo con champiñones que hemos anotado para el domingo puedes preparar también si te apetece unas patatas al horno con las que evitarás los fritos y además harás esta receta más rica y completa. También para aprovechar la salsa puedes hacer un pan de centeno y trigo con el que te aseguramos no quedará ni pizca en el plato. ¡A disfrutar!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook