Menú para año nuevo 2017

Menú para año nuevo 2017

¿Nos votas?

Queda muy poquito para año nuevo y si todavía no tienes claro qué cocinar para la noche más especial del año mira nuestro menú para año nuevo 2017 en el que no faltarán ni entrantes, ni platos principales ni postres. Si sois una familia muy grande y quieres hacer una especie de buffet echa también un vistazo a nuestro menú para fin de año con el que podrás elegir las recetas que más te gusten. ¡Qué lo paséis en grande!

Entrantes

Canapé de Gambas

Este canapé de gambas resulta ideal para servir como entrante en un almuerzo o en una cena ¿por qué no hacerlo para la noche de fin de año?

Canapé de Gambas

Un entrante sano, sencillo y elegante es el canapé de Salmón, echa un vistazo a nuestra receta y no dudes en incluir este entrante a tú menú para año nuevo 2017. ¡Merece la pena!

Platos principales

Caldo de verduras

https://www.youtube.com/embed/RY5GozI_B0g>

Como en noche vieja solemos tomar platos copiosos hemos pensado que para empezar con los platos principales nada mejor que un caldo o consomé de verduras. Es fácil de hacer y en una noche como la de fin de año sienta muy bien antes de seguir con los demás platos… ¿no te parece?

Rollo de Salmón, Aguacate y Gambas

Brazo gitano de salmón y gambas

o Bien carne:

Lomo a la sal

Esta receta de lomo de sal aromatizado con hierbas nos da como resultado un plato rico en proteínas y libre de grasas. Podemos acompañarlo de una salsa casera, unas verduras asadas o unas patatas al horno ¿cómo lo prefieres?

Otra opción para la carne:

Solomillo de cerdo sobre gelatina

El plato estrella de esté menú para año nuevo 2017 es sin duda el solomillo de cerdo sobre gelatina de Pedro Ximénez. Mira la receta y elabora este original plato gourmet con el que comenzaréis el año la mar de contentos…

Postres

Tiramisú

El tiramisú no puede faltar una noche tan especial! ¡está riquísimo!

Y si no quieres cocinar mucho te recomiendo este otro:

Tarta de Queso Sin Horno

Para aquellos que gustan de un buen cafecito después de una cena en familia nada mejor que una tarta de queso muy fácil de preparar y sin horno. Es una receta fácil que gusta en cualquier época del año y para empezarlo de la mejor manera.

¡Feliz 2017!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook