Setas a la mexicana. Receta tradicional fácil
¿Quieres aprovechar los ingredientes de temporada? Prepara unas deliciosas Setas a la mexicana, perfectas como guarnición o para quesadillas.
¿Quieres aprovechar los ingredientes de temporada? Prepara unas deliciosas Setas a la mexicana, perfectas como guarnición o para quesadillas.
La Pasta al Chile Guajillo es una receta tropicalizada para México ya que se trata de un platillo con un toque picante. ¡Es perfecto como plato fuerte!
Los Champiñones rellenos de Espinacas son la receta perfecta para que los niños coman verduras, su presentación es muy atractiva y su sabor es delicioso.
Los Pastes de Papa con Carne son una comida deliciosa típica de Hidalgo, la mezcla de sabores del paste con su relleno es increíble.
El Chicharrón en Salsa de Chipotle es una manera diferente de comerlo y aprovechar el que tengamos rezagado. ¡Te va a encantar!
Si quieres preparar chiles rellenos, pero no encuentras chile poblano, tienes que ver la receta de Pimientos Rellenos Mexicanos. ¡Son deliciosos!
¿No sabes de qué manera guisar el cerdo? Te proponemos un delicioso Asado de Puerco. ¡No creerás lo fácil que es de preparar!
¿Quieres una manera deliciosa de comer albóndigas? Prueba las deliciosas y muy mexicanas Albóndigas en Salsa Morita. ¡Son fáciles de hacer!
¿Buscas una manera de preparar quinua? No esperes más y prueba la Quinoa a la Mexicana. ¡Un plato fácil y nutritivo!
¿Te gusta comer aguacate? Entonces los Aguacates rellenos de Atún a la Mexicana son perfectos para servir en una comida familiar.
Si ya te cansaste de los clásicos guisados, prueba las Tortitas de Papa con Atún. ¡Van perfectas con todas las guarniciones!
¿Quieres una comida que los niños disfruten? Las Albóndigas de Espinacas y Queso Empanizadas son perfectas para acompañar con ensaladas.
Los Garbanzos a la Mexicana son un platillo delicioso y muy fácil de preparar. ¡Es una comida para cualquier momento del día!
El Cerdo en Salsa de Cacahuate es una manera diferente de prepararlo. ¡Le va a encantar a toda la familia! Además, podemos servirlos con frijoles y arroz.
Una de las comidas que no puede faltar en las mesas de familias mexicanas son las Tortitas de Papa y Queso. ¡Encantan a todos!
Preparar Albóndigas de Pollo y Verduras es más fácil de lo que se puede imaginar, además son muy deliciosas. Perfectas para servir con salsa o ensalada.
La Ensalada de Aguacate mexicana cuenta con ingredientes que podemos tener en casa. Es fácil, deliciosa y perfecta para acompañar cualquier comida.
Siempre es un buen momento para preparar Puerco en Chile Guajillo y acompañar con frijoles, arroz y tortillas, ¿No se te antoja?
Las Tortitas de Verduras son muy fáciles de hacer y es una comida completa, especialmente si la acompañamos con ensalada. ¡A todos nos va a encantar!
Si eres de los amantes de la comida en salsa verde, esta receta es para ti. Se trata de Albóndigas en Salsa Verde, ¡no te las puedes perder!
La famosa ensalada de nopales es ideal cuando queremos integrar verduras a nuestra vida de una manera diferente, porque se consumen generalmente en tacos.
Los Bisteces en Salsa de Cacahuate son muy fáciles de preparar, la combinación de sabores y texturas son únicas. ¡Sírvelo con arroz y tortillas!
Comidas como los Nopales con Papa los podemos servir con guarniciones como frijoles, arroz, proteína animal o algún otro guisado.
Las Albóndigas de Espinacas y Queso son un plato delicioso y perfecto para que niños y grandes coman verduras de manera divertida y diferente.
El Asado de Res rojo, cuya versión es del estado de Durango, se hace con salsa de jitomate con chile rojo y carne de res, de ahí el nombre del plato.
Los nopales son parte de tradición en México, su sabor no les agrada a todos, por eso se mezcla con otros ingredientes, como los Nopales con Chorizo.
Si eres amante del aguacate esta receta es para ti: Aguacates rellenos de Pollo. ¡Perfectos para disfrutar en cualquier momento!
Los Huazontles Capeados en Salsa son una tradición de épocas ancestrales. Actualmente se sigue consumiendo y se suele comer hojas, ramas y flores.
El Chicharrón Prensado para antojitos mexicanos, como su nombre lo indica es muy común usarlo como relleno de tacos de canasta, quesadillas y gorditas.
La Moronga, en México la conocemos por ser la tripa del cerdo, rellena con la mezcla de sangre y condimentos. Es guisada usualmente a la mexicana.
Las albóndigas de Garbanzos son una excelente opción para incorporar más verduras a nuestra alimentación, especialmente si las servimos con ensaladas.
Se sabe que cada lugar tiene su especilidad, por ejemplo, el cerdo es mejor comer en las carnitas estilo Michoacán. ¡Deliciosas!
La carne de cerdo entomatada es un guiso perfecto para servir con arroz, frijoles o algún otra guarnición como verduras, ya que este guiso carece de ellas.
Preparar unas albóndigas con champiñones no lleva mucho tiempo, son fáciles, rápidas y quedan deliciosas. ¡Seguro te encantan!
El espinazo con verdolagas es un guiso caldoso, pero espeso, gracias a las verdolagas, unas hojas verdes que dan un buen balance al guiso.
En sus versiones veganas, las recetas de milanesas de frijoles son una delicia, además nutritivas y una comida completa.
Las albóndigas en salsa de queso es un platillo delicioso y muy cremoso que ha sido adoptado por muchas familias mexicanas.
Los champiñones rellenos con jamón y queso, son fáciles de preparar, necesitan pocos ingredientes y están listos en poco tiempo.
Una tradición de los domingos muchos lugares del estado de Guerrero es comer un bolillo de relleno de puerco estilo Guerrero. ¡Para chuparse los dedos!
Ya sea como botana o guarnición, los champiñones rellenos con jitomate y queso se volverán tu receta favorita por fácil, deliciosa y rápida.
Aunque lo más tradicional en la cocina mexicana es hacer chiles poblanos rellenos, también hay pimientos rellenos de vegetales.
Entre los guisos más famosos en México, se encuentran los Bisteces rojos con papa y los bisteces a la mexicana. Los dos son platillos deliciosos.
En la cocina mexicana existen mucho guisados, los cuales consisten en mezclar carne con algún tipo de salsa y otros ingredientes, como el asado de bodas.
Este guisado tiene un nombre muy peculiar: ropa vieja. Consiste en mezclar carne deshebrada en una salsa deliciosa. También se le llama carne desmechada o carne mechada.
Los guisados mexicanos son muy variados y pueden tener carne, vegetales o ser una combinación de ambos, como el chicharrón en salsa roja con nopales.
No podrás creer lo delicioso y fáciles que son de preparar los bisteces en chile pasilla. ¡Es un platillo que amarán en tu casa!
Cocinar sin carne no es nada complicado cuando tienes recetas como las croquetas de champiñones con queso. ¡Son muy sabrosas! Además, puedes servirlas con diferentes comidas.
Para comer como botana, entrada o guarnición, el aguacate relleno de jitomate es una excelente opción. ¡Es muy fácil de preparar!
El estofado de res es un guisado rápido, sabroso y muy fácil de hacer. Además, puedes acompañarlo con arroz o frijoles refritos. ¡Un platillo delicioso!
Preparar un lomo de cerdo en salsa de ciruela requiere muchos ingredientes y amor. Si sigues las indicaciones, el resultado será fabuloso.
El pavo relleno es una cena tradicional y deliciosa para ofrecer durante la cena de Nochebuena. Tiene muchos ingredientes y el resultado es delicioso.
Los romeritos son una cena que se acostumbra servir durante la cena de navidad en las familias mexicanas. Es un delicioso platillo que se hace con una planta de la cual el platillo toma el nombre. ¡No…
Preparar la cochinita pibil Yucateca requiere tiempo, pero el resultado es un platillo delicioso con un sabor incomparable y que puede comerse en tacos, quesadillas, tostadas e incluso tortas.
Esta receta no es difícil de hacer, además no es picosa porque se puede guisar con la cantidad de chile que se desee.
Las albóndigas en chipotle son un exquisito guisado de la cocina mexicana. Consiste en hacer albóndigas de carne molida bañadas en una deliciosa salsa de chile chipotle.
¿Quieres cocinar un guisado mexicano en poco tiempo? La receta de cerdo al jitomate es una excelente opción.
Las calabacitas rellenas de jamón y queso son muy fáciles de preparar y no requiere mucho tiempo.
Los nopales capeados rellenos de queso son perfectos para tener una comida mexicana nutritiva.
El chicharrón en salsa verde es un platillo mexicano delicioso y muy fácil de hacer.
Las salchichas a la mexicana son perfectas para hacer una reunión con amigos o durante una cena.
El chorizo con papas mezcla perfectamente ambos sabores tan diferentes pero que juntos se complementan, haciendo un guiso mexicano ideal para comer en todo momento.
Las calabacitas a la mexicana con elote son un clásico platillo de la cocina mexicana. Perfectas para guarnición o quesadillas.
Las salchichas botaneras son un excelente de botana para ofrecer a tus invitados en una reunión o para acompañar una tarde de películas.
Acompaña tus ensaladas con estas deliciosas tortitas de atún. son fáciles, económicas y con un toque de sabor mexicano. ¡Te encantarán!