Si eres amante de los postres dulces, seguramente el Flan de Cajeta será uno de tus favoritos, además que es muy fácil de hacer.
¿Quieres algo refrescante y que puedas hacer en casa? Prepara una deliciosa nieve de limón, ¡encantará a todos! Además es muy fácil de hacer.
La cajeta es un dulce típico mexicano y con esta receta podremos disfrutar de una versión casera y fácil de hacer. ¡Nos va a quedar deliciosa!
Si hay algo que toda la familia disfruta es un tipo de pan como los Muffins de Vainilla con Chispas de Chocolate. ¡Para enamorarse!
El helado de mango es una deliciosa y dulce manera de aprovechar esta fruta cuando es su temporada y también una manera fácil de conservarlo por más tiempo.
Las Torrejas estilo México son muy fáciles de hacer y es una manera fácil de aprovechar el pan que nos ha quedado en casa.
El Dulce de Plátano en México suele servirse para acompañar un delicioso atole blanco. Ahora puedes aprender a hacerlo con esta fácil receta.
Los Chips de Betabel y Camote, son perfectos para quitar los antojos de comer papas fritas. ¡Sin duda es un postre que nos encantará!
Los tarugos son dulces típicos de México hechos a base de pulpa de tamarindo. Se espolvorean con chile y azúcar. ¡Son muy deliciosos!
El ate de Membrillo es un delicioso postre típico en muchos países de Latinoamérica cuyo nombre cambia dependiendo el país.
En México se produce buena fresa y para aprovecharla podemos hacer un Pay de Queso con Fresas. ¡Todos lo disfrutaremos mucho!
El pinole clásico es un polvo con mucho aroma y de consistencia muy fina. Se hace a partir de una base de maíz tostado, mezlcado con canela y piloncillo.
En Panqué de frutos secos es una delicia culinaria y pese a lo que pueda pensarse, es muy fácil de preparar. ¿Estás listo/a?
Los Cacahuates Garapiñados con Ajonjolí son un dulce típico de la cocina mexicana. Suele ser muy dulce, pero el ajonjolí balance un poco el dulzor.
Las galletas no tienen poque ser tan culposas, podemos disfrutar de unas deliciosas Galletas de Avena, acompañadas de un atole.
Los Muffins de Frambuesas son deliciosos, fáciles de hacer. Además, se pueden usar para regalar, ofrecer en reuniones o dar a los niños de desayuno.
El Postre de Galleta de Chocolate en vasitos, es muy fácil de hacer y como no necesita cocción, los niños pueden ayudar a prepararlo.
Los flanes ahora son fáciles de hacer gracias a los empaques para preparar, pero cocinar algo casero y natural siempre es agradable, como un Flan de Fresa.
La Jericalla es un postre de leche, huevo, vainilla, azúcar, entre otros ingredientes, cuyo origen es Guadalajara en México.
Los dulces de la comida mexicana son muy variados, desde los que son ácidulces, picosos o hasta los que son muy dulces como los Merengues Mexicanos.
Parte de la comida mexicana incluye muchos dulces típicos mexicanos. Tal es el caso de la Pulpa de Tamarindo Azucarada o la Pulpa de Tamarindo con Chile.
Los garibaldis caseros son un pan cubierto con mermeldad y son bañados en grageas Ideal para acompañar con un café, ¡te encantarán!
Sin duda, el arroz con leche de café, es una combinación de sabores deliciosas. Es el postre ideal para acompañar después de una picosa comida mexicana.
El pay de calabaza, es un postre perfecto para disfrutar durante el otoño, cuando es la temporada de calabaza en México.
Si te gustan los churros de azúcar, no te puedes perder la receta de las clásicas bolitas de churros azucarados. ¡Toda una delicia casera!
Aquí vamos a aprender a hacer un flan con caramelo a baño María. La receta tradicional es hacerla en horno, pero aquí te damos otra opción.
En México, la temporada de calabazas coincide con la celebración de Día de los Muertos, por lo que es común encontrar calabaza en tacha en los altares.
Siempre es un buen momento para preparar arroz con leche de 3 leches, pero en la época de las celebraciones de día de muertos es cuando más se prepara.
El mango es una de las frutas favoritas de muchos y aunque solo se da por temporada, siempre se puede conservar en mango deshidratado enchilado.
Disfrutar de una delicioso pay de nuez es una delicia para cualquier día de la semana, sin importar la hora. Lo mejor de todo es que es fácil de hacer.
En muchas ciudades de México es común encontrar vendedoras con canastas, ofreciendo unas deliciosas empanadas fritas de arroz con leche. ¡Una delicia!
Nunca imaginaste que preparar unos deliciosos brownies con nueces fueran tan fáciles, por fortuna aquí te mostramos una sencilla receta para hacerlos.
¿Tienes una fiesta o reunión familiar? Olvídate del postre con esta receta: Churros de azúcar caseros. ¡No te la puedes perder!
México tiene muchas zonas costeras y de clima cálido en cualquier época del año, por eso las paletas heladas de frutos rojos son perfectas como postres.
Los puerquitos de piloncillo son una especie de mezcla de pan con galleta y tradicionalmente se vende en las calles de la Ciudad de México.
Los jamoncillos o dulces de leche son un dulce tradicional mexicano típicos de estados del Norte de México, hecho a base de leche y azúcar principalmente.
Preparar un postre horneado no tiene que ser complicado y este pay de queso y manzana es un excelente ejemplo. ¡Enamorarás a todos!
Preparar snacks o postres es muy fácil y también pueden ser nutritivos, por eso te tenemos la receta de barritas de amaranto.
En temporada de calor no hay nada mejor que disfrutar de unas deliciosas paletas de chocolate de hielo. ¡Algo dulce, frío y rico!
Los chongos zamoranos son un postre típico del estado de Morelia, son una delicia que se prepara con leche, azúcar y canela. ¡Toda una delicia!
En la gastronomía mexicana es normal que las comidas tengan picante, sin embargo, también hay dulces mexicanos que los tienen, tal es el caso de la pulpa de tamarindo con chile. ¡Un dulce picosito!
Las alegrías son un de los dulces mexicanos más típicos y conocidos a nivel internacional. Se trata de una mezcla de amaranto, pepitas de calabaza, pasas, cacahuates, miel, principalmente.
Las palanquetas de semillas son un dulce mexicana que también suele comerse como un snack. Es delicioso, nutritivo y muy fácil de hacer,
Comer postres no tiene porque siempre ser culposo. Hay muchas maneras de comer delicioso y sano al mismo tiempo, como las deliciosas crepas de avena.
Las crepas dulces caseras son una manera deliciosa de consentir a todos en el hogar. ¡Es momento de deleitarse el paladar!
La rosca de reyes es un pan horneado que se decora con ate y al cual se le esconden muñecos pequeños de plásticos. La tradición en México es que la persona que tenga un muñeco invita tamales el 2 de f…
El pastel imposible es una mezcla de flan con un pastel de chocolate. Es un postre delicioso que requiere hornearse y se puede disfrutar solo o con un café.
La ensalada navideña de manzana contiene nueces, almendras, pasas, manzana, piña y se prepara con leche condensada. ¡Es una ensalada dulce muy sabrosa!
Los polvorones son típicos durante las fiestas de Navidad, además de ser un postre muy sabroso, resulta un buen detalle también para ofrecer a invitados o regalar a amigos.
Los gaznates clásicos es un postre que amarán tanto niños como adultos. Es un dulce mexicano tradicional y muy dulce.
Para las cocadas mexicanas necesitas azúcar, extracto de vainilla, azúcar, huevos y coco rallado. ¡Tienes que hacerlas! Son muy fáciles de hacer y enamoran a todos.
¿Quieres un postre que puedas preparar un día y disfrutar toda la semana? Las paletas heladas de chamoy son lo que estabas buscando.
Este postre mexicano requiere diversos ingredientes que cuando se combinan crean unos deliciosos buñuelos de viento.
¿Quieres hacer algo con tus hijos? Las calaveritas de chocolate son ideales para compartir un momento con los niños y preparar algo delicioso.
¿Quieres hacer algo mexicano para festividades de octubre y noviembre? Las calaveritas de azúcar son las ideales para sorprender a todos.
¿Quieres un postre mexicano? El arroz con leche es delicioso y la receta es tradicional de generación en generación.
La calabaza en piloncillo es un postre muy común en la época de septiembre a noviembre, debido a que en este periodo es el tiempo de la calabaza de castilla.
Las palanquetas de cacahuate son muy fáciles de hacer e ideales para ofrecer en reuniones o dar a los pequeños de la casa.
¿Quieres un postre mexicano económico? Entonces tienes que hacer mazapán casero. ¡Es delicioso!
Para hacer manzanas caramelizadas sólo necesitas manzanas, azúcar y caramelo, ¡están listas en poco tiempo!
Los elotes con mayonesa y queso son fáciles de preparar y el resultado es delicioso.
La capirotada tradicional es un postre mexicano delicioso y muy dulce. Perfecto para acompañar con un café.
Las nueces garapiñadas es un postre mexicano. Ideales para compartir en reuniones o fiestas. ¡los invitados quedarán encantados!
El pan de elote es uno de los postres clásicos de la cocina mexicana, debido a que el elote es base en la gastronomía de México.
El flan mexicano es un delicioso postre hecho a base de leche, huevos y vainilla. Es también conocido como flan napolitano y se trata de un postre mexicano.