Paletas heladas de frutos rojos. Receta fácil

México tiene muchas zonas costeras y de clima cálido en cualquier época del año, por eso las paletas heladas de frutos rojos son perfectas como postres.

Paletas heladas de frutos rojos. Receta fácil

¿Nos votas?

20 m
Calorias: 192
Fácil
9 personas

México tiene muchas zonas costeras y de clima cálido en cualquier época del año, por eso las paletas heladas de frutos rojos son perfectas como postres o snacks. Debido a esto, es muy común encontrar en la cocina mexicana alimentos que son congelados.

Este postres combinan perfecto el dulzor de la leche condensada, con lo ácido de los frutos rojos. Además, sus ingredientes otorgan una agradable consistencia al paladar gracias al queso crema. Es una delicia que podemos preparar un día y disfrutar durante toda la semana.

Otras maneras de refrescarse durante el verano o en lugares cálidos, es con otras recetas de postres. Existe una gran variedad de paletas heladas o paletas de hielo, como también se le conoce. Hay desde las dulces como las paletas heladas de frutos rojos o las de chocolate, hasta las que son más ácidas, como las paletas heladas de chamoy.

Ingredientes para Paletas heladas de frutos rojos. Receta fácil para 9 personas 9 unidades

  • Queso crema - 190 gramos
  • Leche condensada - 1 lata
  • Fresas - 250 gramos
  • Frambuesas - 150 gramos
  • Zarzamora - 50 gramos
  • Arándanos - 50 gramos

Cómo hacer la receta de Paletas heladas de frutos rojos. Receta fácil

  1. Colocamos en el vaso de la licuadora los frutos rojos, no importa el orden. También añadimos el queso crema y la leche condensada. Licuamos todo muy bien para que se integren.
  2. En moldes para paletas vaciamos la mezlca de la licuadora y colocamos los palitos de los moldes.
  3. Llevamos al congelador por 3 horas y más y disfrutamos.

Notas y Consejos

Gracias a la leche condensada ya no necesita más endulzante. Tampoco necesita leche ni yogur porque el queso, combinado con la crema hace una consistencia muy deliciosa.

Para darle una mejor presentación a nuestra paleta helada de frutos rojos, podemos colocar trozos de fruta. Otra opción es ponerle una fresa en el palito, que la mitad de la fruta quede en la paleta otra en el palito.

En caso de no tener moldes para paletas podemos usar vasos pequeños y palitos de madera.

Si te ha gustado esta receta de Paletas heladas de frutos rojos. Receta fácil te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Postres Mexicanos y no olvides descargar Gratis Nuestro App aquí.

¿Nos votas?

recetas de cocina casera

¿QUIERES GRATIS NUESTRO

MENÚ SEMANAL? ;)

¡SÍ! LO QUIERO
* Aplican terminos y condiciones
close-link
¡Clases de cocina gratis en vídeos!

Tenemos más de 1000 vídeo recetas para ti

¡VER LOS VIDEOS YA!
close-link
OBTEN EL MENÚ SEMANAL GRATÍS 
¡LO QUIERO!
close-image

Send this to a friend