Menú semanal del 14 al 20 de Noviembre

Menú semanal del 14 al 20 de Noviembre

Danos tu valoracion

No te pierdas el nuevo menú semanal que te aconseja Anabel Fernández, dietista-nutricionista del equipo de Anabel Fernández de Koa Center en Barcelona. Uno de sus objetivos es aumentar tu calidad de vida a nivel de salud, y en este aspecto la alimentación es un factor clave. Además, gracias a este menú y a las recetas que puedes encontrar en el Canal de Youtube de Cocina Casera, te será más fácil mantener una alimentación sana, variada y equilibrada.¿A qué esperas? ¡No sabrás por cual receta empezar a cocinar!

Lunes 14 de Noviembre

Para comer:

Para cenar:

Martes 15 de Noviembre

Para comer:

Para cenar:

Miércoles 16 de Noviembre

Para comer:

Para cenar:

 

Jueves 17 de Noviembre

Para comer:

Para cenar:

Viernes 18 de Noviembre

Para comer:

Para cenar:

Sábado 19 de Noviembre

Para comer:

Para cenar:

Domingo 20 de Noviembre

Para comer:

Para cenar:

Postres (y caprichos) para el fin de semana

Bizcocho de manzana
Fruta con crema quemada 

Anotaciones y consejos sobre el menú semanal

Si hay algún día en el que no dispones de ese producto puedes cambiarlo por otro similar. Por ejemplo, puedes cambiar el conejo por pollo o los garbanzos por lentejas. Además, si eres vegetariano o si quieres disminuir tu consumo de carne cada lunes te proponemos un ejemplo de menú diario vegetariano siguiendo la propuesta de los lunes sin carne.

El nutriconsejo durante mucho tiempo se ha pensado que los huevos deberían limitarse por su contenido en colesterol pero lo cierto es que éste no afecta tu colesterol en sangre. Por eso, puedes utilizar huevos cómo una opción de proteína completa, económica y versátil, además de deliciosa.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro YouTube