Menú Semanal del 28 de Diciembre al 3 de Enero con Recetas

Menú Semanal del 28 de Diciembre al 3 de Enero con Recetas

Danos tu valoracion

Como cada viernes hoy nos toca compartir nuestra propuesta de menú semanal para el periodo comprendido entre el 28 de diciembre y el 3 de enero. Estamos en plena Navidad, y ahora más que nunca hay que planificar muy bien lo que vamos a comer para que nuestro cuerpo no se resienta de los excesos propios de estas fechas. Hemos diseñado un menú equilibrado formado por platos para cuya elaboración hemos tenido en cuenta todos los grupos de alimentos que quedan reflejados en la pirámide de la dieta mediterránea. Os recordamos que son ya varios los meses que han pasado desde que iniciamos esta sección con la que tratamos de facilitaros la planificación de las comidas de toda la semana. En nuestra página podéis encontrar los menús que os hemos ido compartiendo hasta la fecha. Para quienes no pudieron ver el de la semana anterior, a continuación os dejamos un enlace que os llevará directamente hasta él: “Menú Semanal del 21 al 27 de diciembre con recetas“.

En la propuesta de la próxima semana faltan los platos de la cena de Nochevieja y de la comida de Año Nuevo, ambos menús os los compartiremos, por separado, durante los próximos días.

Como ya sabéis, a la hora de diseñar nuestro menú intentamos tener en cuenta a todos nuestros seguidores, sin embargo, es posible que alguno de los platos propuestos no sean de vuestro agrado o que no podáis conseguir algunos ingredientes, si así fuese, os recomendamos que os deis una vuelta por las distintas secciones que componen nuestro recetario porque estamos seguros de que en ellas encontraréis elaboraciones que os dejarán con la boca abierta.

¿Queréis conocer las recetas que forman parte del menú de la próxima semana?

Menú semanal del 28 de Diciembre al 3 de Enero. Recetas sugeridas

Para poder acceder al paso a paso de las recetas sugeridas, solo tenéis que pinchar en su título.

Lunes 28 de Diciembre:

Para comer:

Para cenar:

Martes 29 de Diciembre:

Para comer:

Para cenar:

Miércoles 30 de Diciembre:

Para comer:

Para cenar:

Jueves 31 de Diciembre:

Para comer:

Para cenar:

El menú de la cena de este día lo publicaremos próximamente.

Viernes 1 de Enero:

Para comer:

El menú de la comida de este día lo publicaremos próximamente.

Para cenar:

Sábado 2 de Enero:

Para comer:

Para cenar:

Domingo 3 de Enero:

Para comer:

Para cenar:

Postres sugeridos para el fin de semana:

Sábado: Turrón de jijona

Domingo: Natillas de crema de castañas

¡Hasta la semana que viene!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook