Menú Rápido, Fácil y Saludable con Vídeo recetas fáciles

Menú Rápido, Fácil y Saludable con Vídeo recetas fáciles

¿Nos votas?

¿Apenas tienes tiempo y quieres comer algo Rico, Sano y Rápido de preparar? Si es así estas en el MENÚ ADECUADO. Te hemos preparado un MENÚ RÁPIDO para que consigas comer bien en nada de tiempo sin recurrir a comida prefabricada ni tengas que salir fuera de casa ¡Atento!

Muchas veces, el estrés al que nos vemos sometidos diariamente y la falta de tiempo nos obliga a recurrir a la comida preparada, pero ¿qué nos dirías si te enseñamos un menú rápido con recetas fáciles con el que puedes comer sano sin invertir más de una hora de tu tiempo? Con las recetas que te mostramos a continuación puedes cocinar un menú que adaptado a una persona o a toda una familia tiene todo lo que necesitamos para comer bien.

Para un día con prisas cocina este primer y segundo plato más postre, y cuando te veas en apuros visita nuestro menú semanal con el que también podrás comer sano sin tener que meterte en la cocina más tiempo del necesario. ¿Hacemos un menú rápido?

Primer plato

Ensalada de aguacate y quinoa

Para empezar nada mejor que una ensalada de aguacate y quinoa ligera y saludable. La elaboración no nos llevará más de 10 minutillos y para ello sólo necesitamos lechuga, aguacate, tomate, cebolla, quinoa y una vinagreta a nuestro gusto. Fácil ¿verdad?

Segundo plato

Bacalao en salsa verde

Menú rápido con recetas fáciles

Esta receta de bacalao es ideal para un segundo plato, es sencilla y está riquísima. La salsa verde es típica del País Vasco, y aunque es muy fácil de hacer la textura y el sabor de esta salsa es una auténtica delicia. La elaboración no nos quitará ni 20 minutos de nuestro tiempo y el resultado es un plato sano con el disfrutaremos a más no poder. Echa un vistazo a nuestra receta, sigue los pasos y no dudes en hacer unos lomos de bacalao en salsa verde…

Postre

Postre de Naranja Árabe

De postre un saludable y ligero dulce Árabe, elaborado a base de naranjas de primera calidad, carnosas a ser posible, un poco de calena y azúcar moreno y … un chorrito de aceite de oliva. Si! Has leído bien, un postre que potenciará los sabores de la naranja, fácil, rápido, exquisito y sobre todo, saludable. Mira nuestra VÍDEO receta y sigue el paso a paso para que todo salga como se duele decir a pedir de boca.

Anotaciones

Aunque este es un menú muy completo con el que tendrás energía para todo el día si te queda algo de tiempo y tienes ganas puedes acompañar el bacalao en salsa verde de unas patatas a lo pobre que al contrario que su nombre están riquísimas. ¿Te apetecen?

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook