menu semanal

Menú semanal del 11 al 17 de Abril

¿Nos votas?

Ya metidos de lleno en la primavera, y a punto de estrenar el fin de semana, os hemos preparado, como todos los viernes, un menú semanal del 11 al 17 de abril, de lunes a domingo. Os hemos preparado platos con todo tipo de ingredientes, en los que por supuesto no podían faltar los pescados, las carnes, las verduras, las legumbres, la pasta y el arroz. Nuestro objetivo con estos menús semanales es ayudaros a planificar las comidas y cenas de la semana, y evitar ese desesperante “¿y qué pongo hoy de cenar?”, así como la repetición de platos prácticamente todas las semanas, que ocurre en muchas casas. Todo ello, intentando siempre que la alimentación sea de lo más variada y equilibrada. Así no solo no perderéis tiempo pensando, sino que también aseguraréis la nutrición de toda la familia.
Como ya sabéis, muchas de las recetas que os proponemos llevan un vídeo que muestra el paso a paso de su elaboración, con el que no tendréis ninguna duda.

De cara al fin de semana, hemos pensado en dos propuestas caseras y muy apetecibles, un sorbete y un hojaldre de frutas, a los que no os podréis resistir.

¿Queréis conocer las propuestas para el menú de la semana que viene?

¡Vamos a por las recetas!

Menú semanal del 11 al 17 de Abril

Recordad: para ver la receta de cada plato propuesto, tan solo tenéis que hacer clic en su título.

Lunes 11 de Abril:

Para comer:

Para cenar:

Martes 12 de Abril:

Para comer:

Para cenar:

Miércoles 13 de Abril:

Para comer:

Para cenar:

Jueves 14 de Abril:

Para comer:

Para cenar:

Viernes 15 de Abril:

Para comer:

Para cenar:

Sábado 16 de Abril:

Para comer:

Para cenar:

Domingo 17 de Abril:

Para comer:

Para cenar:

Postres (y caprichos) para el fin de semana:

Sábado: Sorbete de mandarina

Domingo: Hojaldre relleno de manzana con frutos secos y pasas

Anotaciones y consejos sobre el menú semanal

Esperamos que este plan de menús sea de vuestro gusto y os sea muy útil, lo hemos preparado pensando en que no falte ningún grupo de alimentos y queriendo demostrar que la alimentación sana no está reñida con el paladar satisfecho. Si cualquiera de los platos no os convence, no siempre tenéis la posibilidad de buscar otro que os apetezca más en nuestro buscador, donde tenéis cientos de recetas esperándoos.

¡Feliz fin de semana!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook