Menú Semanal del 29 de Febrero al 6 de Marzo con Recetas

Menú Semanal del 29 de Febrero al 6 de Marzo con Recetas

Danos tu valoracion

Planificar las comidas de cada día es una buena manera de asegurarnos que comemos platos variados y equilibrados. Si dejamos nuestra alimentación en manos de la improvisación de última hora con toda probabilidad acabaremos comiendo lo primero que nuestro cuerpo nos demande, que, en la mayoría de ocasiones, suele ser comida poco saludable. En Cocina Casera somos conscientes de que mucha gente no tiene tiempo de sentarse a planificar su dieta, por ello llevamos varios meses diseñando el menú semanal que os ofrecemos cada viernes. A la hora de elegir los platos que lo componen tenemos en cuenta la información de la pirámide nutricional de la dieta mediterránea, quedando garantizado que el conjunto de platos propuestos dan lugar a una dieta variable y equilibrada. Haciendo uso de nuestro buscador podéis acceder a todos los menús que os hemos compartido hasta la fecha, a continuación os dejamos un enlace al de la semana pasada: “Menú semanal del 22 al 28 de febrero con recetas“.

Os recordamos que nuestro menú solo contempla dos de las principales comidas del día (la del medio día y la cena), en vuestras manos queda completarlo con otras elaboraciones que estén en concordancia con nuestra propuesta, de modo que al final del día hayáis ingerido alimentos lo más variados y saludables que os sea posible.

¿Queréis conocer los platos que forman parte del menú de la próxima semana?

¡Vamos con las recetas!

Menú semanal del 29 de Febrero al 6 de Marzo. Recetas sugeridas

Para ver el paso a paso de las recetas propuestas debéis pinchar en su título.

Lunes 29 de Febrero:

Para comer:

Para cenar:

Martes 1 de Marzo:

Para comer:

Para cenar:

Miércoles 2 de Marzo:

Para comer:

Para cenar:

Jueves 3 de Marzo:

Para comer:

Para cenar:

Viernes 4 de Marzo:

Para comer:

Para cenar:

Sábado 5 de Marzo:

Para comer:

Para cenar:

Domingo 6 de Marzo:

Para comer:

Para cenar:

Postres sugeridos para el fin de semana:

Sábado: Pie de manzana

Domingo: Tarta de chocolate rellena de trufa

Anotaciones y consejos sobre el menú semanal

Si alguno de los platos propuestos no es de vuestro agrado, os invitamos a dar una vuelta por nuestro amplio recetario donde sin duda encontraréis todo tipo de recetas que os encantarán.

¡Hasta la próxima semana!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook