Menú semanal del 30 de Enero al 5 de Febrero

Menú semanal del 30 de Enero al 5 de Febrero

Danos tu valoracion

Terminamos el mes con este menú semanal propuesto por Patricia Ortega, dietista-www.nutricionistasdietistas.com del equipo de Anabel Fernández de Koa Center (Barcelona). Si hay días en los que no te sientes inspirado y no sabes que cocinar o que llevarte preparado en un tupper, o simplemente quieres empezar a cocinar cosas diferentes, puedes empezar con las sabrosísimas recetas de este menú sano, variado y equilibrado que encontrarás en el Canal de Youtube de Cocina Casera.

¿Ampliamos nuestro recetario? ¡Pues sigue leyendo!

Lunes 30 de Enero

Para comer:

Para cenar:

Martes 31 de Enero

Para comer:

Para cenar:

Miércoles 1 de Febrero

Para comer:

Para cenar:

Jueves 2 de Febrero

Para comer:

Para cenar:

Viernes 3 de Febrero

Para comer:

Para cenar:

Sábado 4 de Febrero

Para comer:

Para cenar:

Domingo 5 de Febrero

Para comer:

Para cenar:

Postres (y caprichos) para el fin de semana:

Tortitas americanas

Tartaletas de mango y limón

Anotaciones y consejos sobre el menú semanal

El consumo diario de varias piezas de fruta es una de las recomendaciones para conseguir tener unos buenos hábitos alimentarios. ¿Te cuesta llegar a esta recomendación en tu día a día? Una buena forma de consumir fruta es añadiéndola a tus ensaladas. La fruta aportará aroma, sabor y color haciéndolas de lo más apetecibles.

Nutriconsejo: cuando salimos a comer fuera de casa, muchas veces cuesta encontrar lugares donde la oferta sea un poco más saludable de lo que nos gustaría. Si por ejemplo, te apetece una ensalada pero te frena pedirla porque lleva salsa o algún tipo de aliño, te animo a que le preguntes al camarero si te lo pueden servir con su salsa o aliño aparte. Con esto podrás moderar la cantidad de dicha salsa en tu ensalada y la harás mucho más saludable.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook