Menú Semanal del 8 al 14 de Febrero con Recetas

Menú Semanal del 8 al 14 de Febrero con Recetas

Danos tu valoracion

Ya estamos aquí otro viernes más con nuestra propuesta de menú semanal, en esta ocasión os vamos a compartir los platos que hemos seleccionado para los días comprendidos entre el 8 y el 14 de febrero. Nuestra propuesta está compuesta por un total de 23 platos, elegidos de entre los cientos de recetas que ponemos a vuestra disposición en nuestra web. Hemos seleccionado recetas que os garanticen un adecuado aporte nutricional, y que tengan en cuenta todos los grupos de alimentos, ya que es esta la mejor manera de asegurar que vuestra alimentación será variada y equilibrada. En nuestra página podéis encontrar todos los menús que os hemos compartido hasta la fecha, a continuación os dejamos un enlace al de la semana anterior: “Menú semanal del 1 al 7 de Febrero con Recetas“, podéis ver todas nuestras propuestas haciendo uso de nuestro buscador.

Si alguno de los platos no es de vuestro agrado, os invitamos a que deis una vuelta por las distintas secciones de nuestra web, donde encontraréis cientos de recetas explicadas paso a paso.

Debéis tener en cuenta que los platos propuestos solo cubren parte de las necesidades nutricionales diarias, por lo que en vuestras manos queda completar el resto de comidas de la jornada con alimentos que estén en sintonía con la ingesta total diaria, de modo que llevéis a cabo una alimentación lo más variada posible.

¿Os apetece conocer los platos que componen el menú de la próxima semana?

¡Vamos con las recetas!

Menú semanal del 8 al 14 de Febrero. Recetas sugeridas

Para poder acceder a cualquiera de las recetas sugeridas, solo tenéis que pinchar en el título.

Lunes 8 de Febrero:

Para comer:

Para cenar:

Martes 9 de Febrero:

Para comer:

Para cenar;

Miércoles 10 de Febrero:

Para comer:

Para cenar:

Jueves 11 de Febrero

Para comer:

Para cenar:

Viernes 12 de Febrero:

Para comer:

Para cenar:

Sábado 13 de Febrero:

Para comer:

Para cenar:

Domingo 14 de Febrero:

Para comer:

Para cenar:

Postres sugeridos para el fin de semana:

Sábado: Brownies de chocolate y queso

Domingo: Bizcocho de pera relleno

Anotaciones y consejos sobre el menú semanal

A la hora de planificar nuestro menú intentamos tener en cuenta a todo el mundo. A veces es posible que alguno, o varios de los platos, no estén al alcance de todo el mundo, ya sea porque en su país no pueden encontrar este o aquel ingrediente, ya sea porque tengan alguna intolerancia, o por cualquier otro motivo, en cualquier caso, sentíos libres de adaptar los platos a vuestros gustos y hacer vuestras las recetas. ¡Hasta la próxima semana!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook