Menú Semanal del 9 al 15 de Noviembre con Recetas

Menú Semanal del 9 al 15 de Noviembre con Recetas

¿Nos votas?

Planificar las comidas de cada día es una buena forma de asegurarnos que proporcionamos a nuestro cuerpo todos los nutrientes que necesita a diario para gozar de un buen estado de salud. Además, si sabemos lo que vamos a comprar antes de ir a la tienda, evitaremos volver a casa con la cesta llena de productos innecesarios que, en la mayoría de los casos, son también poco saludables. Para intentar ayudaros en vuestra organización del menú semanal, a continuación os presentamos nuestra propuesta diseñada con un total de 23 platos distribuidos a lo largo de los 7 días de la semana. Como ya sabéis, desde hace varios meses os estamos compartiendo, cada viernes, una nueva propuesta, a continuación os dejamos un enlace para quienes no pudieron ver nuestro menú de la semana pasada, esperamos que podáis obtener muchas ideas; “Menú Semanal del 2 al 8 de Noviembre con Recetas“.

A la hora de planificar nuestro menú semanal tenemos muy presentes todos los grupos de alimentos, así como las cantidades que, según los expertos, debemos incluir semanalmente de cada uno de ellos. Debéis tener en cuenta que nuestra propuesta solo cubre dos de las principales comidas de cada día, por lo que en vuestras manos queda complementarla con otros alimentos que sean acordes a las necesidades nutricionales de nuestro cuerpo.

¿Tenéis curiosidad por saber qué platos componen el menú de la próxima semana?

¡Vamos con las recetas!

Menú semanal del 9 al 15 de Noviembre. Recetas sugeridas

Para poder acceder a cualquiera de las recetas sugeridas, solo tenéis que pinchar en el título.

 

Lunes 9 de Noviembre:

Para comer:

Para cenar:

Martes 10 de Noviembre:

Para comer:

Para cenar:

Miércoles 11 de Noviembre:

Para comer:

Para cenar:

Jueves 12 de Noviembre:

Para comer:

Para cenar:

Viernes 13 de Noviembre:

Para comer:

Para cenar:

Sábado 14 de Noviembre:

Para comer:

Para cenar:

Domingo 15 de Noviembre:

Para comer:

Para cenar:

Postres sugeridos para el fin de semana:

Sábado: Bizcocho al microondas

Domingo: Mousse de limón

Anotaciones y consejos sobre el menú semanal

Si alguno de los platos propuesto no es de vuestro agrado, os invitamos a dar una vuelta por las distintas secciones que ponemos a vuestra disposición en nuestra página, estamos seguros de que en ellas encontraréis gran cantidad de recetas que os seducirán.

¡Hasta pronto!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook