Menú semanal

Menú Semanal | Semana 25

¿Nos votas?

A punto de empezar oficialmente el verano, llegamos un día más con todo tipo de propuestas deliciosas y nutritivas en nuestro Famoso menú semanal de Cocina Casera. Un Menú con platos seleccionados entre las más de 3.000 recetas que tenemos publicadas en la web y que puedes sustituir cualquiera de las ideas que te demos por otra que te apetezca más!

Ya puedes ver también el Menú de la Próxima Semana: VER MENÚ SIGUIENTE

Selección de ideas para recetas saludables y equilibrada, y que haya propuestas para todos los gustos de toda la familia. Pinchando sobre cada plato podréis ver el paso a paso de la elaboración de cada receta ¡o el vídeo! Además, no queremos dejar de recordaros que en nuestro Canal de Youtube, donde podréis ver entre cerca de 1.000 VÍDEOS ricos platos que no solo os encantarán sino que os resultará facilísimo preparar.

Así que ya sabéis, no perdáis tiempo en pensar, planificar y casar las comidas y cenas de la semana que viene: Cocina Casera lo hace por vosotros ☺

¡Esperamos que os gusten mucho nuestras propuestas! A disfrutarlas y no olvides compartir este menú gratuito en tus Redes Sociales 😉 Nos ayudarás a seguir publicando y seguro que ayuda mucho a tus amigos y familiares

Menú semanal para la Semana número 25 de Junio

Todas las recetas para que la planificación de las comidas y cenas de la semana no os cuesten ni un minuto de más. Apetecibles, sanas y equilibradas. ¡Veámoslas día por día!

Lunes

Para comer:

Para cenar

Martes

Para comer:

Para cenar:

Miércoles

Para comer:

Para cenar:

Jueves

Para comer:

Para cenar:

Viernes

Para comer:

Para cenar:

Sábado

Para comer:

Para cenar:

Domingo

Para comer:

Para cenar:

Postres (y caprichos) para el fin de semana

Sábado o Domingo Tarta de queso en blanco y negro

Nutriconsejo

Recuerda tomar postres saludabes entre semana como son frutas y otros postres que se pueden hacer sin llevar exceso de calorías.

Sigue este consejo para las meriendas y procura cenar ligero, ya que así harás un mejor digestión antes de irte a dormir y con ello, descansarás más ya que tu estómago no trabajará tan duro por la noche permitiéndote así un mejor descanso para levantarte lleno de energía!

¡Recuerda compartir con tus familiares y amigos este Menú! Les ayudarás a completar una semana deliciosa y nutritiva

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook