Pimientos de Padrón

Menú Semanal de Otoño | Semana 39

¿Nos votas?

Esta semana de próxima y entrante del Otoño, os traemos el menú semanal con las estupendas recetas de Cocina Casera para que puedas planificar las comidas de la semana y la compra con el objetivo de tenerlo todo listo para disfrutar de la comida sana esta semana.

¿Preparados para disfrutar de estos deliciosos platos? ¡Pues no esperes más para seguir leyendo!

Lunes

Para comer:

Para cenar

Martes

Para comer:

Para cenar

Miércoles

Para comer:

Para cenar

Jueves

Para comer:

Para cenar

Viernes

Para comer:

Para cenar

Sábado

Para comer:

Para cenar

Domingo

Para comer:

Para cenar

Caprichos para el fin de semana

Galletas con nueces y cerezas

Bizcocho de limón sin azúcar

Anotaciones y consejos sobre el menú semanal

Si algún día no tienes los ingredientes necesarios te recomiendo que intentes cambiarlos por otros similares. Por ejemplo, la merluza por otro pescado blanco similar, te aseguro que la receta quedará igual de buena. También puedes ir cambiando los platos de día para encontrar la combinación que te resulte más cómoda. ¡El objetivo es que puedas disfrutar de estos estupendos platos con la mayor comodidad para ti!

El nutrisecreto: planificar la comida es una de las mejores maneras de ahorrar en casa y de disminuir el despilfarro de alimentos. Tiramos a la basura 1.300 millones de toneladas de comestibles que podrían ser aprovechados por personas que pasan hambre. Reduce el despilfarro en casa planificando tus comidas y congelando aquellas que note tengas previsto consumir.

¡Qué tengáis una deliciosa semana!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook