Menú Semanal del 26 de Octubre al 1 de Noviembre

Menú Semanal del 26 de Octubre al 1 de Noviembre

Danos tu valoracion

Como todos los viernes hoy toca presentar nuestra propuesta de menú semanal para el periodo comprendido entre el 26 de Octubre y el 1 de Noviembre. Para quienes recién han aterrizado en nuestra página hemos de decir que este menú consta de un total de tres platos por día (dos platos a la hora de la comida y un plato único para la hora de la cena). Además, los fines de semana aumentamos nuestra oferta proponiendo también dos postres. Cada menú es elaborada en base a las recomendaciones de los expertos en nutrición, escogiendo, de entre todas las recetas que en nuestro recetario recogemos, aquellas que más encajen en la planificación de cada semana. Han pasado ya casi tres meses desde que iniciamos esta sección, y estamos muy contentos con la buena aceptación que ha tenido entre nuestros seguidores. Para aquellos que no pudieron ver el menú de la semana pasada, a continuación dejamos un enlace que os llevará hasta él: “Menú Semanal del 19 al 25 de Octubre con Recetas“. Además, nos permitimos recordaos que haciendo uso de nuestro buscador podéis ver el resto de menús que hemos ido compartiendo desde que empezamos esta sección.

Si alguno de los platos propuestos no es de vuestro agrado, os animamos a que deis una vuelta por las distintas secciones de nuestra página donde sin duda encontraréis numerosas recetas que os encantarán.

Algunos de los platos que os presentamos a continuación van acompañadas de un vídeo donde podéis ver todo el proceso de elaboración. Os recordamos que disponemos de un canal de Youtube donde cada semana subimos seis nuevos vídeos. En la actualidad podéis encontrar casi 300 vídeos, no os los perdáis, porque sin duda constituyen una útil herramienta para aprender a cocinar.

¿Os apetece conocer los platos que componen el menú de la próxima semana?

¡Vamos allá!

Menú semanal del 26 de Octubre al 1 de Noviembre. Recetas sugeridas

Para poder acceder a cualquiera de las recetas sugeridas, solo tenéis que pinchar en el título.

Lunes 26 de Octubre:

Para comer:

Para cenar:

Martes 27 de Octubre:

Para comer:

Para cenar:

Miércoles 28 de Octubre:

Para comer:

Para cenar:

Jueves 29 de Octubre:

Para comer:

Para cenar:

Viernes 30 de Octubre:

Para comer:

Para cenar:

Sábado 31 de Octubre:

Para comer:

Para cenar:

 

Domingo 1 de Noviembre:

Para comer:



Para cenar:

Postres sugeridos para el fin de semana:

Sábado: berlinas rellenos de crema

Domingo: Banoffe pie

Anotaciones y consejos sobre el menú semanal

Os recordamos que nuestra propuesta (de 3 platos por día) debe ser complementada con otras comidas hasta cubrir vuestras necesidades energéticas, por tanto, a vuestro criterio queda organizar el resto de comidas de cada jornada. Para que os sea más fácil llevar a cabo dicha planificación, os invitamos a que echéis un vistazo a la información recogida en la pirámide nutricional de la dieta mediterránea.¡Hasta pronto!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook