Menú Semanal del 29 de Enero al 4 de Febrero

Menú Semanal del 29 de Enero al 4 de Febrero

¿Nos votas?

¡Hola Cocinas! Perdonar que ayer no hayamos publicado el MENÚ SEMANAL pero a cambio, os vamos a hacer un regalo. Se trata de un Ebook Gratis de Recetas que hemos hecho para agradeceros vuestro seguimiento! Para descargar tu regalo haz clic aquí: DESCARGAR EBOOK DE RECETAS GRATIS

Nos gustaría además, que nos dejaras en los comentarios de este artículo los siguientes títulos que te gustaría recibir. Puedes dejarnos las sugerencias que más te gusten. Y dicho esto, vamos con el menú de esta semana:

Recuerda que puedes seguir nuestro Menú en:

VÍA EMAIL SUSCRIBIRME GRATIS

YOUTUBE > SUSCRIBIRME A YOUTUBE

APP para Android > DESCARGAR APP!

¿Puede ser más fácil? ¡Vamos con el Menú!

Lunes 29 de Enero

Para comer:

Para cenar:

Martes 30 de Enero

Para comer:

Para cenar:

Miércoles 31 de Enero

Para comer:

Para cenar:

Jueves 1 de Febrero

Para comer:

Para cenar:

Viernes 2 de Febrero

Para comer:

Para cenar:

Sábado 3 de Febrero

Para comer:

Para cenar:

Domingo 4 de Febrero

Para comer:

Para cenar:

Cómo Postres y meriendas para la semana os recomendaos Frutas y Verduras y para comer entre horas, ahí va un tip muy bueno.

Consejo para quitar el hambre entre horas

Corta zanahorias o alguna de tus verduras favoritas en tiras y prepara un rico hummus, podrás mojar estas verduras en el hummus y así comer entre horas un aperitivo saludable que te calmará el apetito 😉

Y como capricho para este fin de semana os recomendamos un postre delicioso que además, seguro que hace las delicias de los más pequeños de la casa:

Tortilla de Oreo

¿Te ha gustado el Menú? Si es así no olvides compartirlo con tus amigos y contactos, darle a like y dejarnos algún comentario. ¡Esperamos que os sirva!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook