Menú Semanal del 20 al 26 de Febrero

Menú Semanal del 20 al 26 de Febrero

Danos tu valoracion

Menú semanal del 20 al 26 de Febrero

Con el nuevo menú semanal propuesto por Patricia Ortega, dietista-nutricionista del equipo de Anabel Fernández de Koa Center (Barcelona), vas a poder mantener unos hábitos alimentarios saludables con platos sabrosísimos y de calidad nutricional. Además, como cada semana tienes una propuesta de lunes sin carne por si te animas a probar y un nutriconsejo con el que poder aprender un poquito más sobre alimentación. Si a poder comer de forma saludable le quieres sumar aprender a cocinar recetas nuevas, encontraras cada una de ellas en el Canal de Youtube de Cocina Casera.

¡No esperes más! ¡Un montón de deliciosas recetas te están esperando!

Lunes 20 de Febrero

Para comer:

Para cenar:

Martes 21 de Febrero

Para comer:

Para cenar:

Miércoles 22 de Febrero

Para comer:

Para cenar:

Jueves 23 de Febrero

Para comer:

Para cenar:

Viernes 24 de Febrero

Para comer:

Para cenar:

Sábado 25 de Febrero

Para comer:

Para cenar:

Domingo 26 de Febrero

Para comer:

 

Para cenar:

Postres y caprichos (para el fin de semana):

Galletas de nueces y manzana

Bizcocho de limón sin azúcar

Anotaciones y consejos sobre el menú semanal

Al año desperdiciamos toneladas de comida durante toda su cadena (desde la producción agrícola hasta nuestra casa). Esto aunque no lo parezca, tiene efectos negativos en nuestro medio ambiente. Cuando se nos queden algunas frutas y verduras pochas en la nevera se pueden emplear para hacer purés, batidos, confituras, patés vegetales, etc. Las opciones son muchas y con esto hacemos nuestra pequeña aportación cuidando el medio ambiente y además seguro que nuestro bolsillo también lo nota.

Nutriconsejo: el momento de “comer” tiene que ser tu momento de disfrutar aquello que has cocinado. Hazlo despacio, en un ambiente tranquilo y notando el sabor y la textura de cada ingrediente. Es toda una experiencia y además, serás más consciente de tu saciedad ya que darás tiempo a que los alimentos lleguen al estómago.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook