Menú semanal del 7 al 13 Noviembre

Menú semanal del 7 al 13 Noviembre

¿Nos votas?

Ya tienes disponible una nueva propuesta semanal de la mano de Patricia Ortega, dietista-nutricionista del equipo de Anabel Fernández de Koa Center (Barcelona). Uno de los objetivos para llevar unos hábitos alimentarios saludables es aprender a planificar las comidas. Esto nos ayudará a gestionar la alimentación y a la vez variar y probar recetas nuevas para no caer en una alimentación monótona. No te pierdas el delicioso y variado menú compuesto por recetas que podrás aprender a cocinar de forma súper fácil gracias al Canal Youtube de Cocina Casera

¡Y es qué disfrutar de la comida de forma sana, variada, equilibrada y de forma sencilla es posible! ¿No me crees?, pues te invito a que le eches un ojo al menú, ¡seguro que te sorprende!

Lunes 7 de Noviembre

Para comer:

Para cenar:

Martes 8 de Noviembre

Para comer:

Para cenar:

 

Miércoles 9 de Noviembre

Para comer:

Para cenar:

 

Jueves 10 de Noviembre

Para comer:

Para cenar:

Viernes 11 de Noviembre

Para comer:

Para cenar:

 

Sábado 12 de Noviembre

Para comer:

Para cenar:

Domingo 13 de Noviembre

Para comer:

Para cenar:

Postres (y caprichos) para el fin de semana:

Bizcocho con frutas, ciruela, paraguayo y manzana

Postre de naranja al estilo árabe

Anotaciones y consejos sobre el menú semanal

Cuando planificamos nuestra alimentación semanal obtenemos, ya no solo beneficios a nivel alimentario, sino también para nuestro día a día, ya que vamos a la compra con la lista de ingredientes hecha y esto nos ahorrará tiempo y dinero. Además, puedes gestionar qué días vas a comer en casa o fuera y poder prepararte un tupper de lo más rico y sano.

El nutriconsejo: nuestro cuerpo es aquel que nos acompaña cada día y por tanto se merece que los alimentos que comamos sean de calidad. Para aumentar la calidad de tus platos te propongo que utilices harinas, pastas, arroces en su forma integral, ya que aparte de aportarnos fibra, mejorará nuestro tránsito intestinal y nos aportará mayor cantidad de vitaminas y minerales.

Patricia Ortega
Dietista- Nutricionista de equipo de Anabel Fernández en KOA

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook