Menú Semanal del 7 al 13 de Diciembre con Recetas

Menú Semanal del 7 al 13 de Diciembre con Recetas

Danos tu valoracion

Como cada viernes, hoy nos toca compartir con todos vosotros nuestra propuesta de menú semanal para el periodo comprendido entre el 7 y el 13 de Diciembre. Como ya es característico de nuestros menús, hemos seleccionado platos variados y equilibrados desde el punto de vista nutricional, que os ayuden a llevar a cabo una dieta sana que proporcione a vuestro cuerpo todos los nutrientes que necesita a diario. Para aquellos que no pudisteis ver el menú de la semana anterior, a continuación os dejamos un enlace: “Menú Semanal del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre con Recetas“.

Nuestra propuesta está compuesta por un total de 23 platos, repartidos a lo largo de los siete días de la semana, en vuestras manos queda completar el resto de comidas que necesitáis a diario para aportar a vuestro cuerpo la cantidad de energía que precisa. En este sentido, creemos que os puede servir de gran ayuda la información contenida en la pirámide nutricional de la dieta mediterránea.

¿Os apetece conocer las recetas que componen el menú de la próxima semana?

¡Vamos allá!

Menú semanal del 7 al 13 de Diciembre. Recetas sugeridas

Para poder acceder a cualquiera de las recetas sugeridas, solo tenéis que pinchar en el título.

Lunes 7 de Diciembre:

Para comer:

Para cenar:

Martes 8 de Diciembre:

Para comer:

Para cenar:

Miércoles 9 de Diciembre:

Para comer:

Para cenar:

Jueves 10 de Diciembre:

Para comer:

Para cenar:

Viernes 11 de Diciembre:

Para comer:

Para cenar:

Sábado 12 de Diciembre:

Para comer:

Para cenar:

 

Domingo 13 de Diciembre:

Para comer:

Para cenar:

Postres sugeridos para el fin de semana:

Sábado: Melocotón en almíbar

Domingo: Pastel cordobés

Anotaciones y consejos sobre el menú semanal

En la planificación de nuestro menú intentamos tener en cuenta a todos nuestros seguidores, sin embargo, somos conscientes de que es posible que en vuestro país lo tengáis complicado para encontrar alguno de los ingredientes, en ese caso, sentíos con total libertad para cambiarlo por otro que tengáis a mano, incluso, de sustituir alguna de las recetas. Os recordamos que en nuestra página encontraréis cientos de platos que, sin lugar a dudas, os encantarán.¡Hasta la próxima semana!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook